Pinturas Anjunat

Calle Goya, 12, 04760 Berja, Almería, España
Calificación 4.8/5

Opiniones Pinturas Anjunat

4.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Pinturas Anjunat? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Pinturas Anjunat?

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Pinturas Anjunat es una empresa en donde me ha gustado mucho trabajar, esta organización me ha permitido crecer como profesional a través de diferentes programas de formación y además el ambiente es excelente y agradable!

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

La empresa se dedica a Fabricacion, transformacion, envasado y/o comercializacion de productos relacionados con la drogueria y perfumeria. Sus futuros aspirantes deberán estar capacitados en el área del comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, esto por que pues la empresa pertenece a esta área.
Las ventas de la empresa son realmente muy buenas, esto quiere decir que tienen todas oportunidades de crecimiento para el futuro. Una empresa que crece quiere decir que contratara a nuevo personal para que llene las áreas abiertas de la empresa.
Por otro lado dicen que están satisfechos con los beneficios que reciben dentro de la organización y que antes de ir a trabajar en las mañanas se sienten emocionados por ir a su día de labores. Por otra parte la empresa es buena con sus reuniones por lo que se puede traducir como productividad o efectividad. Los empleados de la organización creen en su éxito.
Cuentan con jornadas laborales de 8 horas diarias por lo tanto el empleo de la semana consta de jornadas laborales de aproximandamente 40 horas a la semana, los días festivos los horarios pueden variar dentro de la organización. Por otra parte sus labores incian a las 9 am.

Pinturas Anjunat todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Pinturas Anjunat Preguntas frecuentes