Pinturas Argales

Calle Metal, 3, 47008 Valladolid, España
Calificación 3.8/5

Opiniones Pinturas Argales

3.8

¿Qué puedes decir sobre Pinturas Argales? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Pinturas Argales?

Emily
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Pinturas Argales cuentan con la venta de pintura, artículos de ferretería y vidrio en distintas locaciones. Buen ambiente de trabajo, cultura integral, compañerismo entre los empleados que laboran en las distintas áreas.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hola amigos, les comento que quisiera trabajar para ellos, me hablan maravillas, que sus pagas son de las mejores y horarios flexibles, personas honestas y amables, quisiera saber si existe alguna vacante disponible, gracias por la información que aportéis.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Pinturas Argales
Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. Lugar de trabajo productivo . Siempre estaba emocionado de ir a trabajar ya que cada día aprendía algo nuevo lo cual es maravilloso, en mi cargo de comercial todo es positivo.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Fui dependiente de la tienda por tres años. Hay bastante diversidad de productos por lo que en todo momento estaráis ocupados, esto ayudará a que no os aburráis y os sintáis activos en todo momento. Al final de la jornada terminaba un poco cansado pero siempre los salarios y bonos me mantenían a gusto.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Pinturas Argales es una empresa encargada del servicio de limpieza, pinturas y celulosa para todo tipo de decoracion, industria, automovil, y entre otros mas. Contando con personal calificado para cualquier tipo de situacion.
Alguien de esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las prestaciones de ley que se ofrecen?

En tu opinión, ¿ofrece Pinturas Argales buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

Pinturas Argales Preguntas frecuentes