Pinturas Barrientos

CALLE PADRE MANJON 2 47013, VALLADOLID, VALLADOLID
Calificación 3.8/5

Opiniones Pinturas Barrientos

3.8

¿Es Pinturas Barrientos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Pinturas Barrientos?

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

En Pinturas Barrientos se realizan todo tipo de obras de pintura y decoración por lo que coincides con muchos compañeros de trabajo capaces con talentos en distintas áreas. Trabajar en la parte de pintura fue un gusto y agradezco mucho el ambiente tan agradable con gente dispuesta a compartir sus conocimientos. Jefes amables, con un horario flexible y buena paga, definitivamente alienta trabajar allí y doy las gracias por la oportunidad.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Pinturas Barrientos
Pintura y acristalamiento. Solo puedo decir que estoy agradecido a esta empresa de trabajo desde la oportunidad de trabajar en ella en el área de pintura, he adquirido una muy buena experiencia.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Hola buenos días en Pinturas Barrientos el horario es flexible, actividades lúdicas para empleados, y muy buenos beneficios, el trabajo en si es muy fácil y el compañerismo es grato y muy ameno muy recomendable empresa.

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en Pinturas Barrientos ? Escribe cómo valoras el trabajo en esta empresa.

Pinturas Barrientos Preguntas frecuentes