Pinturas Boronat

Santa Perpètua de Mogoda
Calificación 4.2/5

Opiniones Pinturas Boronat

4.2

¿El salario medio en Pinturas Boronat depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Pinturas Boronat?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajar en Pinturas Boronat es realmente agradable. El equipo de trabajo es maravilloso y siempre dispuesto a ayudar. El salario que ofrecen es excelente. Me siento muy feliz desde que empecé a trabajar aquí. Lo recomiendo

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

El bienestar que sientas en tu entorno de trabajo, siempre va a repercutir en lo que haces, acá se siente muy bien ya que las personas son muy amigables. Además que te ofrezcan un salario acorde al esfuerzo que desempeñes en el Tratamiento y revestimiento de metales y unos horarios flexibles es extraordinario.

René
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Cada día que pasa es mejor, añadir algo nuevo sobre Pinturas Boronat seria que prontamente se activaran unos puestos vacantes ya que por la temporada que viene, en ventas se requiere personal y actualmente es muy poco, me gusta el trabajo y lo recomiendo para formarte profesionalmente.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Pinturas Boronat
Es una emrpesa dedicada a la aplicación de todo tipo de sistemas de pintura industrial, trbajo hace dos años en la emrpesa y estoy muy agradecida de las formaciones que me han dado en la empresa.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Pinturas Boronat de Santa Perpètua de Mogoda se fundó en el año 1982 y es una empresa especializada en la aplicación de pintura industrial, y tiene cuatro divisiones: dos especializadas en pintura en polvo y otra dos en pintura líquida. Estoy buscando postularme para alguna de sus vacantes por lo que mandaré mi CV

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la compañía Pinturas Boronat ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Pinturas Boronat Preguntas frecuentes