Pinturas Carman

Algete
Calificación 4.7/5

Opiniones Pinturas Carman

4.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Pinturas Carman?

¿Qué quieres saber sobre Pinturas Carman?

Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Sólo decir que son los más caros y una atención muy precaria pinte mi cada con sus productos y los precios subían y subían muy fuerte

Asi

¿Y has comprado algo allí? tal vez el precio de los materiales está subiendo por lo que tienen que aumentar los precios en su tienda

Guillem
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Buenos días, me llamo Guillem y busco aclaraciones sobre la compañía Pinturas Carman; lo que más me importa es si ofrecen horarios flexibles y si existen deducciones salariales, si poseen programas formativos como también saber si la empresa realiza retiros empresariales.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Soy Ainoa y quiero pertenecer al equipo de ventas de Pinturas Carman, que es el área de mayor demanda laboral, donde me desenvuelvo y tengo experiencia. Además, me caracterizo por mi buena disposición en la atención al cliente, mi amabilidad en el trato al público y mi capacidad de escucha a las necesidades éste presenta. Puedo ser una pieza clave en el entorno laboral de la tienda.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Una empresa que me ayudó a mejorar muchas de mis aptitudes como vendedor. Pinturas Carman es una empresa ambiciosa y con una visión de expansión admirable; por ende, fomentan mucho el crecimiento profesional motivandote a mejorar cada día.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Pese a que tuve muchos inconvenientes en trabajos pasados, aquí la cosa ha cambiado considerablemente. No sabes cuánto apoyo te ofrecen, el cual te hace ejecutar mejor tus tareas y rendir al máximo en todo sentido.

¿Pinturas Carman ofrece trabajo desde casa durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Pinturas Carman? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Esperamos informacionesnuevas.

Pinturas Carman Preguntas frecuentes