Opiniones Pinturas Corbacho Decoracion

La empresa fue calificada 45 veces con la última calificación el 2020-11-26 09:18:05 con un promedio de 4 estrellas

¿Te han suspendido el contrato?:
El mayor centro de pinturas de barcelona

El tema Pinturas Corbacho Decoracion de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Juanje

¿Crees que en Pinturas Corbacho Decoracion es bastante seguro?

Eusevio

Me encanta trabajar y vender en una de las tiendas de Pinturas Corbacho porque son muy especiales debido a que son las únicas que venden productos profesionales de pintura y bricolaje en Badalona. Tengo prestaciones muy buenas, beneficios que son excelentes y además de ello me entretengo durante mi jornada porque la gente que va a comprar generalmente es muy ilustre y me platican mucho de las pinturas, las cuales son una ciencia después de conocer a tanta gente que me explica acerca de ellas.

Juan

Pinturas Corbacho Decoración actualmente cuenta con cuatro tiendas y 4.000 metros cuadrados de exposición, distribuyen toda clase de materiales de pintura, revestimientos y herramientas para la decoración y la restauración. Alguien se encontraría motivado en comentar su experiencia laboral aquí? Agradecidos eternamente con los comentarios!

Pinturas Corbacho Decoracion recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO COMERCIAL

Daniel noticias

¿Estáis interesados qué pasa en Pinturas Corbacho Decoracion? ¡Hay noticias de ellos!

Tollens Xilodex – Soluciones para la madera

Tollens Xilodex Tollens Xilodex ofece la mejor solución para cada entorno al que está sometida la madera. Acabados de calidad y larga duración. Resistente a la intemperie y a la humedad. Más de 25 años de experiencia en madera. Descarga … Continued

Tamara noticias

¿Alguna idea sobre la última entrada de Pinturas Corbacho Decoracion que publicaron en su sitio web? Si alguien aún no lo ha visto, recomiendo

SERVICIO A DOMICILIO

Pinturas Corbacho Ante la situación que estamos viviendo Pinturas Corbacho quiere ofrecerle asesoramiento y  un servicio de transporte a su domicilio.   Pongase en contacto con nososotros mediante el email comprasweb@pinturascorbacho.com

Sara Katherina noticias

Una entrada bastante interesante, la encontré en la página de Pinturas Corbacho Decoracion

DISBAR – Papel pintado y decoracion

DISBAR Papel pintado y decoracion para su hogar El papel pintado es uno de los elementos de decoración más elegantes, creativos y modernos para el revestimiento de nuestras paredes. En Disbar Papeles Pintados, S.L. cualquier espacio puede convertirse en un … Continued

Guim noticias

¿Ya habéis leido la última entrada de Pinturas Corbacho Decoracion?

EasyFloor, por y para profesionales

EASYFLOOR® es una empresa creada EXCLUSIVAMENTE para la fabricación de derivados cementicios, tanto secos como húmedos. Su grupo de empresas ha desarrollado un microcemento y sus derivados son una garantía única y contrastada por su red de clientes a lo … Continued