Pinturas Corbacho Decoracion

Badalona
Calificación 4.3/5

Opiniones Pinturas Corbacho Decoracion

4.3

¿Cuál es el CIF de Pinturas Corbacho Decoracion? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Pinturas Corbacho Decoracion?

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

¿Te han suspendido el contrato?:
El mayor centro de pinturas de barcelona

Fecha del acontecimiento 2019-07-27

(eliminado por el administrador)

Jorge

No es la única tienda especializada en pintura, pero sí que tienen variedad y calidad de materiales el trato y la guía del personal ante cualquier duda es de destacar!

Sonia

Y la pintura que venden es de esas que resiste bien el agua? Hace meses compré un bote de pintura (en otro sitio), le cayó agua y se corrió la pintura. También me gustaría saber si es posible conseguir un asesoramiento para ver qué color elegir. Espero no sonar muy exigente, jeje

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Pinturas Corbacho Decoración actualmente cuenta con cuatro tiendas y 4.000 metros cuadrados de exposición, distribuyen toda clase de materiales de pintura, revestimientos y herramientas para la decoración y la restauración. Alguien se encontraría motivado en comentar su experiencia laboral aquí? Agradecidos eternamente con los comentarios!

Hola a todos Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Pinturas Corbacho Decoracion. ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por los consejos.

Un trabajador con experiencia en Automotor que se retiró de una empresa por diferencias con su jefe ¿puede gestionar un empleo con Pinturas Corbacho Decoracion?

¿Es bastante fácil encontrar empleo para un extranjero en Badalona y su alrededor?

¿Crees que en Pinturas Corbacho Decoracion es bastante seguro?

Pinturas Corbacho Decoracion recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO COMERCIAL

Hay una nueva oferta de trabajo en Pinturas Corbacho Decoracion. Buscan un WORK/LOCATION. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Pinturas Corbacho Decoracion Preguntas frecuentes