Pinturas Diamant

AVENIDA, D´HIJAR NAVE 8, POL. IND. CENTRO EMPRESARIAL LA PLANA, 12550 Almassora, Castellón, Spain

Opiniones Pinturas Diamant

¿Cuál es el CIF de Pinturas Diamant? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Pinturas Diamant?

isabel
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Una gran variedad de productos y un servicio genial ,excelente pintura

Julia

Hola. Que bueno que los servicios sean de calidad. ¿Sabes cuál es el mejor medio para contactarlos y pedir presupuesto? Agradezco si me puedes informar al respecto ya que realmente me interesa.

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Calidad esfuerzo y trabajo

jaume

Imagino que ya has sido cliente de esta empresa alguna vez. ¿Sabes algo acerca de impermeabilizantes? Me parece que en esta empresa también lo comercializan pero aún no tengo claro cuál elegir ¿Podrías recomendarme alguno?

maggi

¿Alguien puede contar un poco más sobre esta empresa y sus servicios? ¿son buenos o malos?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Mientras revisaba en internet he encontrado que en Pinturas Diamant cuenta en estos momentos con diversas opciones respecto al horario, que además también dedica tres pequeños descansos para aumentar la productividad de planta. Parece ser bastante adecuado si tienes una jornada complicada

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

urko
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

¿Sabes qué está pasando en la empresa Pinturas Diamant ?Aguardamos tu comentario.

¿Ha cambiado vuestro salario en Pinturas Diamant debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Pinturas Diamant Preguntas frecuentes