Pinturas el cerro

Calle jose Maria de Pereda, 12, Sevilla, 41006 , Sevilla

Opiniones Pinturas el cerro

¿Es Pinturas el cerro una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Pinturas el cerro?

txanpi
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Pinturas el Cerro se encarga de la venta mayor y menor de pinturas y derivados y su aplicación y revestimientos. Los cargos más vistos aquí es de "vendedor" y para esto he escuchado que debes tener 6 años de experiencia y demostrar sus habilidades persuasivas, buena comunicación escucha activa y el principal cargo será ofrecerle un buen servicio al cliente para conseguir las mayores ventas posibles semanalmente.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Pinturas el cerro es una comercializadora de pinturas, barnices y revestimientos, que leyendo su website tiene variedad en ellos, y también encontré que están buscando a una persona que atienda a clientes por atención al cliente de forma telefónica, por lo que han abierto un proceso de selección en el que requieren que la persona tenga buenas habilidades de administración y de trato hacia el público

Megan
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Este es una empresa dedicada a la venta de pinturas online, para todo tipo de revestimientos. Acá además de el sueldo fijo, puedes obtener comisiones y beneficios de acuerdo a tu trabajo. Además hay cuidado de niños por si lo requieres.

paula
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Saludos, me presento, mi nombre es Paula, publicista, experta en ventas. Trabajé para una empresa similar a la vuestra en un puesto de teletrabajo. Manejo varios idiomas, soy experta en marketing. ¿Podría alguien decirme si hay alguna vacante para esta tienda online? Ante todo, muchas gracias.

pinturero
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

encuentras una gran variedad de pinturas

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Pinturas El Cerro, S.L. es una tienda especializada en pinturas para decoración, madera, cuero, industrial, entre otros, además de herramientas y accesorios. Tienen una dilatada trayectoria de 40 años y el horario de trabajo es de jornada completa de lunes a viernes, estoy enterada que se pueden realizar pedidos online, por eso me gustaría preguntar ¿se trabaja los fines de semana?

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Pinturas el Cerro es una empresa de comercio de pinturas online de distintos tipos y para distintas aplicaciones, cuentan con gamas extensas de colores y características. En la empresa siempre se respira tranquilidad, el ambiente laboral es idóneo para poder desarrollarse y aunque siempre hay bastante que hacer el tiempo se pasa volando. Llevo un tiempo trabajando en la empresa y me gusta mucho estar aquí, ofrecen diversos beneficios y los jefes han sido muy colaboradores. Recomiendo mucho Pinturas el Cerro como una buena opción de trabajo.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

no siempre los días eran iguales, pero si eran super cómodos y desafiantes. pues dia a dia los compañeros te motivaban a desarrollarse cada vez mejor, brindando un mejor servicio al publico y desarrollando asi tu mayor potencial. Pinturas el cerro es una plataforma de oportunidades y desarrollo.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo dentro de esta empresa y nos dedicamos a a la venta de pinturas (decoración, industria, automóvil, cueros "pieles" tratamiento para la madera y metal, etc...), herramientas y papeles pintados. El horario de trabajo es muy cómodo y la comunicación con los jefes es muy buena

mery
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Pinturas el cerro dispone de trabajadores muy responsables y dedicados a su trabajo, se cuenta con las pinturas de mejor calidad. Por su parte, la empresa ofrece a sus empleados salarios bien remunerados.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Grandes beneficios en Pinturas El Cerro. La empresa ha hecho muchos cambios en la visión en los últimos años y el cambio se nota en muchas mejoras, la mayoría de los otros grupos son sólidos y el compañerismo se vive mucho.

¿Tiene Pinturas el cerro algún seguro de vida que proteja a sus trabajadores?

¿Sera que en Pinturas el cerro,para trabajar en Comercio , habra que estar titulado?.

¿ En Pinturas el cerro los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de coronavirus?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Pinturas el cerro ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Pinturas el cerro Preguntas frecuentes