Pinturas Eurotex

Poligono Industrial Santa Isabel, S/N, el viso del Alcor, 41520 , Sevilla
Calificación 3.2/5

Opiniones Pinturas Eurotex

3.2

¿Te parece que tu salario en Pinturas Eurotex es adecuado para costear la compra de una vivienda?

¿Qué quieres saber sobre Pinturas Eurotex?

Defraudado
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

El 19 de enro de 2024 realicé un pedido de pinturas correctamente en base al carrito de compras, lo pagué por adelantado y cuando recibo el pedido encuentro que se han equivocado de color: donde yo pedí y pagué el color "blanco roto" ellos me envían simplemente el color "blanco". No hubo manera de que admitieran su error, a pesar de que yo les mandé la fotocopia del carrito de compra en donde se ve claramente que mi elección fue "blanco roto". Discutir conmigo por los gastos de devolución, creo que serán 8 ó 9 euros, califica a los responsables de la empresa de vulgares peseteros

pintorhappy
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

En concreto de lo que me quejo es de la dejadez, falta de interés en su trabajo e ineptitud de un trabajador de la misma empresa.
(eliminado por el administrador).
La tienda esta sucia más que tienda parece un polvero, le pides un material y te dice que te lo va a pedir y NO LO HACE con la consecuencia de que te retrasa una faena y problemas con tus clientes.... y un sinfin de irregularidades que te quitan las ganas de volver y es una pena porque los productos en sí son buenos.
No sé como le irá a esta empresa económicamente pero con empleados tan cancerigenos como este hechan a perder a una empresa. Le doy una estrella por los productos por darle algo, obviamente no volveré a ir por allí.

Pinturas Manchón
Fecha del acontecimiento 2023-02-12

Pinturas de muy buena calidad con alta cubrición y resistencia al lavado. Precios muy competitivos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2999 visitantes únicos

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

La pintura plastica l5000 es veneno puro compañeros vas pintando y te arde la vista y la garganta para cubrir un color son 4 manos respetando la dilucion que pone el fabricante. Mejor gastarse 4 duros mas y ir a lo seguro y mas que nada ganaremos en salud los pintores.

Úrsula

Has tenido la misma experiencia con otras pinturas? Jamás me ha ocurrido lo que cuentas pintando y ahora me preocupa comprar alguna que cause lo que has dicho en tu post, espero puedas informarnos! Un saludo, otra vez

Porque utilizo a diario sus pinturas y las he probado todas y cuando digo todas, es eso... todas sus pinturas, y a todas hay que ponerles un gran "pero". La única pintura de Eurotex que salva de la quema y por muy poco es la Delta fachadas. Es mejor gastar cuatro euros más y trabajar a gusto....

Lilian

Pero que es lo que no te gusta de las otras pinturas???

Angel
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Lo del picor puede ser debido a que creo recordar que lleva desifectante; en lo de la cubricion a mi me pasó exactamente lo mismo, tube que aplicar 3 y 4 manos y eso que el fondo anterior era un tono suave

Mala
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Pintura de mala calidad

Aimara

Por favor, no te limites a decir que la pintura es de mala, al menos ofrece alguno detalles ¿Qué pasó cuando aplicaste la pintura y por qué no cumplió tus expectativas?

Jose Maria

La pintura de eurotex es poco viscosa, muy pesada, tiene muchas tierras y deja mucho dibujo en el pintado de paredes lisas ya que se seca muy rápido y no se extiende como una pintura plástica real. como este detalle te podría dar 1000 de cada pintura de la marca Eurotex. Además, algún componente de los que utilizáis en las pinturas plasticas, molesta en los ojos y mucho en la nariz. El amoniaco es barato... Pero no como componente de pinturas...

Matías

De verdad te vas a quejar por el olor de la pintura??? Lo importante es que pinte jajajaj

2 r valles
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Eurotex l 500, la peor pintura plástica que hemos probado después de 30 años

Pintura de mala calidad

Supongo que te refieres a la l-5000. Estoy deacuerdo,en cuanto a cubricion es muy mala,no sé cuantas manos voy a tener que darle para dejar blanca una habitacion que era blanca,solo para tapar las regolas y pequeñas taras de perlita,que es color perla. Desesperante.

Salvador

Vaya, y cuanto te ha costado esa pintura?

Comercial poco valorado
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

He trabajado con ellos pidiendo excedencia en mi anterior empresa donde me avalaban 7 años de experiencia,incluso dando buenos resultados cómo comercial deciden despedirme sin explicaciones .
Ósea que la incertidumbre de q de la noche a la mañana te despidan la tendrás tal como entres aunque hagas un gran trabajo.Y para muestra un botón lo tienen todo para triunfar pero después de 40 años en el sector todavía no saben lo que hacen.

Fatima

¿Supongo te habrán dado algún tipo de justificación al momento de tu despido, o simplemente te pidieron que dejases de acudir a tu puesto?

Fatima

Alguien confirma las palabras este comerciante? estaba pensando en trabajar alli pero no sé si es buena decisión. Es buena o mala empresa?

Hache

Así funciona esta empresa. Llevo años trabajando allí y he visto mucha gente salir de un día para otro...

Azahara

Pero en todo caso a ti te ha ido bien trabajando para ellos??

Pintor71
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Yo he trabajado tb en esta empresa y es verdad lo que dice Hache.
Te despiden sin darte explicaciones y la gente entra y sale continuamente.
Si estás buscando un empresa sería en la que hechar raíces definitivamente esta empresa no lo es.
Son un desastre.

Samuel - Sucursal El Viso del Alcor
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Pinturas Eurotex es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de pinturas, barnices, esmaltes y demás productos químicos industriales. Sus trabajadores aseguran laborar bajo un ambiente grato y agradable además de tener grandes oportunidades de desarrollo como capacitaciones semanales para el reforzamiento de conocimientos en distintas áreas lo que a su vez les da la posibilidad de optar por un ascenso a mediano plazo.

anónimo - Sucursal El Viso del Alcor

Eso es completamente falso.

Gizon - Sucursal El Viso del Alcor

Por que dices que es falso? Que es lo que te ha pasado a ti que te hace pensar diferente?

Teresa - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Existe esmalte sintético con poliuretano Blanco Roto en Satinado o sólo hay bri

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Cuanto dura una vez que haces la mezcla con los dos componentes

Javielito

Bien!!

Javielito
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Buenas, que opinión os merece la pintura eurotex L 3000 que venden en bricomart??

Gracias y un saludo

Luis

No vale nada ni esa ni la l5000 compañero, huelen a veneno puro te arde la vista y la garganta , gastste unas pelas mas y lo ganaras en salud.

Úrsula

Hola, qué tal? Qué pinturas recomiendas tú?

Nestor - Sucursal El Viso del Alcor
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Pinturas Eurotex es una excelente empresa dedicada en el comercio al por mayor de pinturas ,barnices y esmaltes que cuenta con un excelente ambiente de trabajo, todos los beneficios de ley, y apoyo constante al empleado. Los horarios son flexibles según lo relatado por los trabajadores, esto permite la comodidad de los mismos. Además, los fines de semanas tienes la posibilidad de laborar para poder incrementar tus ingresos.

YO
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

?? MKP

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Ha sido una pintura que he usado hasta ahora, pero hemos tenido un problema y para nada están siendo profesionales.
Buscan respuestas a todo siempre para justificar el mal resultado que hemos tenido.
No paran de pedir datos y poner pegas.
PARA NADA LA RECOMIENDO, sobre todo por la falta de responsabilidad .

raphael

¿Alguien tuvo el mismo problema?

manolo

Es la primera vez cuando veo opinión negativa sobre ellos

Xoel - Sucursal El Viso del Alcor
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Hola buenos días, me presento, soy Xoel he trabajado en varias empresas similares a Pinturas Eurotex, en el área de manufactura, de hecho actualmente estoy trabajando en una empresa parecida, pero la cosa es que no estoy muy contento con las condiciones de mi contrato. Quisiera saber si hay alguna oferta en esta empresa una vez mi contrato con la actual acabe, espero su respuesta. Saludos.

Romano - Sucursal El Viso del Alcor
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

¿Conocimiento de ingles es necesario para trabajar allí?

nicki
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

CALIDAD ED la pintura

Luana - Sucursal El Viso del Alcor
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Comercio al por mayor de productos químicos industriales, Pinturas Eurotex siempre ofreciendo la más alta calidad de productos, empleados profesionales y responsables, con un ambiente de trabajo agradable. Maravillosa remuneración obtenida.

Andrea - Sucursal El Viso del Alcor
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Pinturas Eurotex (Comercio al por mayor de productos químicos). Trabajé aquí por 1 año, excelente lugar para trabajar. Usualmente involucrado trabajando en la comercialización, ambiente genial amigable, os recomiendo la paga es buena y horarios cómodos y otra cosa es el ambiente que es genial nunca un mal rato siempre positivo todo!

ARKAITZ - Sucursal El Viso del Alcor
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Lo que diferencia a Pinturas Eurotex de cualquier otra empresa fabricante pinturas es el servicio y la entrega a sus clientes en cada producto. Calidad y servicio van de la mano de su equipo humano, donde el aprendizaje, la superación personal y los beneficios son constantes.

¿Qué puedes decir de la contratación en la empresa Pinturas Eurotex? Escribe sobre esto en un comentario, que se enteren todos.

Pinturas Eurotex Preguntas frecuentes