Pinturas Gr

Puertollano

Opiniones Pinturas Gr

¿El salario medio en Pinturas Gr depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Pinturas Gr?

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Beneficios: No
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Pinturas Gr son: Salarios bajos.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Pinturas Gr es una regular empresa.
Un día hábil es 10 horas.

marco

Hola amigo! Los contratos son solo por obra y servicio? No me suena muy estable, no? Te garantizan el trabajo y el sueldo cada mes?

Luciano
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

En cuanto al proceso de selección de Pinturas Gr es una empresa que actualmente tiene un proceso abierto y como se habrá muchos interesados aprovecho par compartir que la entrevista es por videoconferencia, la segunda etapa suele ser una entrevista más formal de manera presencial y de último una reunión con el resto del personal. No sé mucho más que eso pero espero les ayude. Mucha suerte

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Pinturas Gr
Buen ambiente de trabajo, tanto entre compañeros como responsables, es una empresa dedicada a la pintura y acristalamiento, tenemos instalaciones muy majos y los colegas son muy amables y me han ayudado en todo lo necesario.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Pinturas Gr es una empresa que se dedica a servicios relacionados con pintura y acristalamiento. Me encanta trabajar acá porque desde el momento en el que entre me han tratado bastante bien y los beneficios son muy altos!

¿Qué puedes decir de la atmósfera de trabajo en Pinturas Gr? Esperamos tu opinión. Será muy útil para muchas personas.

Pinturas Gr recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENCARGADO-JEFE DE PRODUCCION SECTOR CONSTRUCCION

Pinturas Gr Preguntas frecuentes