Pinturas Landaribar

CARDAVERAZ, 15 BJ. 20120 HERNANI. (GIPUZKOA)
CIF: B20530085 Teléfono: +34 943 55 21 31

Opiniones Pinturas Landaribar

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Pinturas Landaribar?

¿Qué quieres saber sobre Pinturas Landaribar?

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Pinturas Landaribar hace que las normas de seguridad se cumplan a cabalidad a la hora de la producción de químicos. como obrero puedes sentirte seguro y confiado, pues ellos velan por tu seguridad a la hora de laborar.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Me siento muy complacida de trabajar en esta empresa pues no solo me permite desempeñarme en otras áreas (como mis estudios) sino que el ingreso me viene bastante bien y hasta me permite tomar un segundo empleo por la cantidad de tiempo libre que me deja.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Esta empresa se dedica a el comercio al por mayor de productos químicos. Está bien organizada para que todos los empleados puedan prosperar mientras que hacen el trabajo como deben yo trabaje como comercial mis ganancias eran por comisiones ademas contaba con unos compañeros muy majos buenos tratos gran empresa.

¿Pinturas Landaribar protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Pinturas Landaribar sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Pinturas Landaribar Preguntas frecuentes