Pinturas Lepanto

Binéfar
CIF: A22041529 Teléfono: +34 974 42 83 39

Opiniones Pinturas Lepanto

¿Puedo trabajar de forma remota en Pinturas Lepanto?

¿Qué quieres saber sobre Pinturas Lepanto?

Quiero trabajar
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Quiero trabajar allí

Gedeon

Bueno, puedes escribir qué puesto de trabajo te interesa? ¿ya has enviado tu cv?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 147 visitantes únicos

conor
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Hace no mucho trabajaba en una empresa similar a Pinturas Lepanto, pero me decepciono las condiciones de trabajo ya que no existían beneficios y las jornadas laborales eran extendidas. Deseo trabajar en esta compañía por ello quisiera saber si es similar para no revivir malos momentos, gracias

Chiara
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Pinturas Lepanto tiene su sede propia pero sus productos se pueden localizar en diferentes puntos de venta. Su sede se encuentra localizada en la Carretera San Esteban, S/N, código postal 22500, en Binéfar.

marti
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Pinturas Lepanto es una empresa especializada en la venta de pinturas para el sector de la construcción. Leyendo en internet encontré que el proceso de selección cuenta con una entrevista y una posterior reunión con los supervisores del cargo!

Leire
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Excelente ambiente de trabajo y de equipo y hay garantía de continuidad y ascenso, fabricamos y distribuimos pinturas industriales, para decoración, soy operaria y me gusta lo que hago y tengo horarios muy cómodos.

¿Cómo es la directiva en Pinturas Lepanto? ¿Es comprensiva y empática con sus empleados?

¿Te sientes seguro en Pinturas Lepanto durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Pinturas Lepanto?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Pinturas Lepanto Preguntas frecuentes