Opiniones Pinturas Lepanto

¿Cuáles son las funciones de un empleado que trabaja en la producción de barnices y revestimientos similares?
¿Se trabaja en la producción de selladores a bajas o altas temperaturas?

¿Qué quieres saber sobre Pinturas Lepanto?

Quiero trabajar

Quiero trabajar allí

Gedeon
@Quiero trabajar

Bueno, puedes escribir qué puesto de trabajo te interesa? ¿ya has enviado tu cv?

conor

Hace no mucho trabajaba en una empresa similar a Pinturas Lepanto, pero me decepciono las condiciones de trabajo ya que no existían beneficios y las jornadas laborales eran extendidas. Deseo trabajar en esta compañía por ello quisiera saber si es similar para no revivir malos momentos, gracias

Chiara

Pinturas Lepanto tiene su sede propia pero sus productos se pueden localizar en diferentes puntos de venta. Su sede se encuentra localizada en la Carretera San Esteban, S/N, código postal 22500, en Binéfar.

marti

Pinturas Lepanto es una empresa especializada en la venta de pinturas para el sector de la construcción. Leyendo en internet encontré que el proceso de selección cuenta con una entrevista y una posterior reunión con los supervisores del cargo!

¿Te sientes seguro en Pinturas Lepanto durante la pandemia de SARS-CoV-2?
Leire

Excelente ambiente de trabajo y de equipo y hay garantía de continuidad y ascenso, fabricamos y distribuimos pinturas industriales, para decoración, soy operaria y me gusta lo que hago y tengo horarios muy cómodos.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Pinturas Lepanto?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Pinturas Lepanto. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Pinturas Lepanto es
La cantidad de trabajo en Pinturas Lepanto horas adicionales
Los descansos en Pinturas Lepanto son
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Pinturas Lepanto. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Pinturas Lepanto.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: lepanto@pinturaslepanto.com, +34974428339. Revisa las formas de contactar con Pinturas Lepanto.
¿Pinturas Lepanto tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 84% de nuestros usuarios cree que Pinturas Lepanto ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Pinturas Lepanto. Pinturas Lepanto opiniones
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa opera desde 21/10/1987. Comprueba más información sobre Pinturas Lepanto.

Opiniones sobre Pinturas Lepanto en las redes sociales

Oye, ¿Ya habéis visto este tuit de Pinturas Lepanto?