Cáceres
CIF: B10200459 Teléfono: +34 927 21 12 24

Opiniones Pinturas Mayo

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Pinturas Mayo?

¿Qué quieres saber sobre Pinturas Mayo?

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Un ambiente muy agradable, podrás encontrar pinturas de máxima calidad y al mejor precio, empleados que te atenderán de una manera muy amable y respetuosa, y que también te podrán ayudar con cualquier duda que tengas, una de las mejores experiencias de trabajo que tuve

ani
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Pinturas Mayo
Sobre todo entendimiento en el trabajo, trabajo en equipo, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de artículos de menaje,ferreteria,adorno, regalo o reclamo, soy dependienta y es un trbajo bien remunerado, se gana pasta y los colegas son una apsada.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Pinturas Mayo.Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados.Es una empresa dedicada a la comercialización de pinturas a particulares y profesionales del sector, soy técnica comercial hace dos años en la empresa y me ha ido genial, me gusta lo que he aprendido,devengo buen salario y muchos beneficios mas. Me encanta.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Pinturas Mayo
Es una emrpesa dedicada a la comercialización de pinturas a particulares y profesionales del sector, soy técnica comercial hace dos años en la empresa y me ha ido genial, me gusta lo que he aprendido.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Tienda de productos para pintar tu casa. Ofrecen una amplia variedad de productos para la reforma del hogar El ambiente laboral es excelente, y el sueldo es muy atractivo. Mi primo trabajó con ellos hace tiempo, y mencionó algo sobre unas comisiones de venta, ¿alguien sabe más la respecto?

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de Pinturas Mayo. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de empleados.

Pinturas Mayo Preguntas frecuentes