Pinturas monto

Marines
Calificación 1.9/5

Opiniones Pinturas monto

1.9

¿Vale la pena trabajar en Pinturas monto? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Pinturas monto?

El matadero
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

El Dueño de Pinturas Montó el un (eliminado por el administrador) tiene dinero y lo utiliza para, conseguir cosas que están al margen de la ley y cuando no le obedeces como un perro fiel lo único que consigues es que como se cree Dios, porque sé lo cree de verdad,te echa del trabajo cuando y conforme quiere el,y ademas después sigue amenazandonte y hackeando tú móvil,por lo es capaz de llegar a una persona a desesperarlo y lo que digo es cierto y como se cree que es una persona intocable y que una personas que no puede llegar a desesperar a una persona, pues se confunde y puede conseguir lo que nunca le ha pasado hasta ahora que pruebe su medicina que es el dinero.,

Diego
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

En mi opinión no les importamos un carajo a la empresa, somos números e invierten lo mínimo en nosotros. Si pueden corran y busquen otra cosa.

Nacho
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-30

En mi opinión es una empresa que solo les importa ellos. Les queda mucho camino, todo es fachada y mentiras. Ni de broma volvería a entrar.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1034 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Pésima empresa donde no valoran a los trabajadores.

Cerrajeria torrellano
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Servicio inmejorable, atención personal espectacular

Asombrado
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Error del corrector es situaciones no cotizaciones

Manu

Cuales situaciones? disculpa pero no comprendo.

Asombrado
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Hoy en la tienda de Museros el dependiente no sabía como hacer una factura a nombre de una empresa domiciliada en el extranjero
Llegando a comentar que lo hecharia a la calle
cuando pedía ayuda telefonicame a un compañero
La empresa debería educar a los empleados para saber solucionar estás cotizaciones sin perder la compostura

Hodei

Pero no entiendo... Quien ha amenazado a quien con tirar a la calle? Si el dependiente no sabe, no necesariamente es su culpa!

Duque
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

No la recomiendo.

Martin
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

El número de días laborables a la semana en Pinturas monto es más de 5.
La jornada de trabajo en Pinturas monto es diurna.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los aumentos son poco frecuentes.
Yo mejoraría el salario.
Los puntos fuertes de Pinturas monto son: ambiente y ubicación.
La seguridad e higiene en Pinturas monto es insuficiente.
El mayor problema de Pinturas monto es el trato de empleados.
Mi entrevista de trabajo duró de 20 a 30 minutos.
Pinturas monto es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
Para trabajar en Pinturas monto deberías saber inglés a nivel principiante.
Un día hábil es 10 horas.
En Pinturas monto hay bono: por comisiones.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Martin.

Eder18

Hola Martin! Me pregunto si a pesar de estas insuficiencias que mencionas, ¿recomendarías el trabajo para los principiantes que acaban de terminar escuela? Como te parece? Gracias!

Borja
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Hoy en mi búsqueda de un mejor empleo, eso le decía a un viejo amigo y ex compañero de trabajo, me recomendó le empresa Pinturas monto la cual es líder fabricante en el mercado desde hace muchos años. Sinceramente me emociono cando me explico de sus responsabilidades como Dependiente y sus funciones son las de tener atención al cliente, preparación de pedidos y preparado de pinturas, ¿Es cierto que requisitos experiencia mínima de 1 año?

DCUniverse
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Empresa que no cumple con los trabajadores, representante sindicales puestos por la empresa. Los convenios se lo pasan por...

ivanuko

porque no cumple, que pasa exactamente?

Mara

sabeis cuanto pagan.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Los comentarios son positivos y realmente se lle como una empresa confiable, respnsable y con trayectoria. Estoy en búsqueda de empleo como dependienta de productos, esmaltes y pinturas de uñas; pero no sé i deba potularme ¿Me lo recomiendan? ¿Debería considerarlos como empleador?

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Expertos en la elaboración y venta de productos de pintura, requieren siempre de personal que tenga facilidad en ventas pero además el gusto por asesorar a los clientes sobre los productos que necesitan y así lograr que sus compras sean satisfactorias.

¿Está pasando algo en la compañía Pinturas monto ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los usuarios a compartir su opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en Pinturas monto. Buscan un Tienda. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Pinturas monto por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Laboratorio. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Pinturas monto Preguntas frecuentes