Pinturas Peiser

CIF: B71041917 Teléfono: +34 948 30 32 38
Calificación 4.1/5

Opiniones Pinturas Peiser

4.1

¿Qué tal el ambiente en Pinturas Peiser?

¿Qué quieres saber sobre Pinturas Peiser?

malena
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Pinturas Peiser es una empresa especializada en el lacado y barnizado de todo tipo de superficies como puertas, armarios, paredes, etc., además ofrece otros servicios como reformas de interiores y trabajos artesanales en muebles y madera. Sus instalaciones están ubicadas en el Polígono Industrial Ituregaña, Aizoain, cerca de la ciudad de Pamplona (Navarra), desde donde se puede llegar en coche.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

En Pinturas Peiser conseguí la posibilidad de trabajar cuando más me hacía falta. Desde el jefe al resto de los empleados fueron receptivos conmigo desde el primer día. No tenían reparos en responder mis dudas y ser colaboradores mientras aprendía a desarrollar algunas de mis obligaciones. En cuanto al salario y las prestaciones, eran gratificantes. Fueron buenos años mientras trabajé allí.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Trabajo con esta empresa que esta dedicada al lacado y barnizado de puertas, armarios, etc, así como a la pintura en general, sobre todo estucos, alisado de paredes, perlita, me han capacitado muy bien y no me limitan y me incentivan constantemente

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Pinturas Peiser ofrece la mejor variedad en pinturas y los mejores precios del mercado. Ademas es un excelente lugar para trabajar, ofrecen muy buenos salarios y horarios flexibles a sus trabajadores.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Se dice que tiene mas de 30 años dentro del mercado, para dar soporte a lo que dicen los empleados del empleador se adjunta lo siguiente: “El personal demandado es profesionales especialistas en restauración, pintores, ebanistas, diseñadores entre otros” el punto que deberían e mejorar es que el empleador debería de ser mejor. Esto tomando en cuenta que los empleados han opinado. Por otro lado los empleados también han dicho que les gusta mucho como trabaja el jefe. Por el lado financiero, se percibe un ambiente de crecimiento, pues sus números son muy positivos. Trayendo consigo beneficios de estabilidad empresarial, que conjuntamente incluyen beneficios de estabilidad laboral.
Sus valores de mejora continua salen a relucir con los rankings en donde se encuentran posicionadas, esto porque en todos ellos han estado subiendo de posiciones, esto en realidad habla de la mejora continua que la empresa tiene y que involucra a la calidad de las labores que tienen los empleados desarrollando sus tareas y haciendo que alcancen sus metas

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

PINTURAS PEISER, es una empresa ubicada en la navarra de Aizoaín desde hace más de 30 años. Se dedican al lacado y barnizado de puertas, armarios, etc, así como a la pintura en general, sobre todo estucos, alisado de paredes, perlita y más. El personal demandado es profesionales especialistas en restauración, pintores, ebanistas, diseñadores entre otros.

¿ En Pinturas Peiser los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia?

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien Pinturas Peiser ? ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Pinturas Peiser Preguntas frecuentes