Pinturas Principado Decolor

CALLE VAZQUEZ DE MELLA 69 33012, OVIEDO, ASTURIAS

Opiniones Pinturas Principado Decolor

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Pinturas Principado Decolor?

¿Qué quieres saber sobre Pinturas Principado Decolor?

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-06-03

Tras visitar varias tiendas similares, por fin encontré la pintura y el material que buscaba. Mucha variedad, buena calidad y el trato de los vendedores muy profesional. Sin duda, lo recomiendo.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Pinturas Principado Decolor (Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados). La empresa que me ha aportado en su mayor parte la definición actual de mi carácter y de mi persona como profesional. He aprendido mucho en ventas, me gusta la empresa mucho mi cargo es de comercial en la cual las pagas son buenas y las comisiones aun mejores.

Marina
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Pinturas Principado Decolor se dedica al comercio al por menor de pinturas; es una empresa que trata a sus colaboradores como parte de su familia, formando equipos de trabajo profesionales y de calidad.
Les ofrece a sus colaboradores buenos salarios, buenas prestaciones, oportunidades de crecimiento únicas y un excelente ambiente de trabajo.
Si te interesa conocer más acerca de esta increíble empresa, puedes contactarla con los siguientes datos:
Teléfono: 985245747
Otros teléfonos:
Domicilio Social: Calle Vazquez de Mella, 69 - BJ, Oviedo, 33012 , Asturias.
Y formar parte de este gran equipo de trabajo.

¿Creéis que Pinturas Principado Decolor está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la pandemia?

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Pinturas Principado Decolor , esperamos noticias.

Pinturas Principado Decolor Preguntas frecuentes