Pinturas Saceda

CIF: B19142868 Teléfono: +34 949 24 77 13
Calificación 3.5/5

Opiniones Pinturas Saceda

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Pinturas Saceda?

¿Qué quieres saber sobre Pinturas Saceda?

¿Cuál es la calidad de los productos de Pinturas Saceda?

3072330j
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

La mejor tienda y variada para comprar productos relacionados con la pintura.

tomasedison

Sabes si hacen colores personalizados? Tengo algunas muestras que necesito que reproduzcan, pero no estoy seguro de si poseen un lector láser que lo pueda igualar al 100%

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Ni aconsejan bien, ni resuelven. Son caros y les da igual el cliente, mientras le endosen la venta, que si es necesario justificarán aunque sea de manera peregrina.

Stefania

Que lastima, yo estaba pensando en contratar con ellos, pero ahora no estoy del todo segura, de todos modos podrías ser un poco más específico con lo que te ocurrió?

Nayara
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Pinturas Saceda. La jornada de trabajo en ésta empresa es parcial, se trabaja en equipos de 5 personas por turno entre mañana y tarde. Es una prestigiosa empresa que ofrece muy buenos beneficios. ¡Gran oportunidad!

adam
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Dedicados a el comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética. Muy buena administración en el ambiente de trabajo muy dinámico el trabajo carece de responsabilidad y conocimiento en el área de trabajo, recomiendo el cargo de comercial.

La falta de oportunidades de crecimiento y desarrollo puede llevar al burnout. ¿Ves un camino de crecimiento dentro de Pinturas Saceda?

Muchas compañías ofrecen a sus empleados facilidades para tomar descansos y recargar energía sin que afecte a la producción diaria. ¿Cuáles son estas facilidades en Pinturas Saceda?

Estás sujeto a cambios en el horario de trabajo en Pinturas Saceda en Guadalajara sin un preaviso suficiente?

Pinturas Saceda Preguntas frecuentes