Pinturas y Decoración MARTÍNEZ

Leganés

Opiniones Pinturas y Decoración MARTÍNEZ

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Pinturas y Decoración MARTÍNEZ?

¿Qué quieres saber sobre Pinturas y Decoración MARTÍNEZ?

Despota
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna medida, los empleados tenemos que comprarnos nuestras mascarillas, ya que el jefe no administra ninguna a nadie, basicamente le da lo mismo, si te das la baja por covid te lo quita del sueldo.

José
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Muy profesonales

Katy

Hola Jose, dime por favor ¿que obra te han hecho exactamente?

Shara

¿No tienen miedo trabajar durante epidemia?
...

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Pinturas y Decoración MARTÍNEZ (Pintura y acristalamiento). Fue un gran lugar para trabajar. Fue solo un remplazo de verano para mí, pero definitivamente lo recomendaría como un gran lugar para trabajar si eres bueno con la pintura buen trato y pagas grandes recuerdos con ellos.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Pinturas y Decoración MARTÍNEZ es una empresa que se hace responsable por sus empleados y ofrece una formación exigida por riesgos laborales, vacaciones al año, incentivos y un excelente salario. ¿Qué buscan? Pintores de construcción con experiencia previa en: Casas, chalets, viviendas, fachadas, entre otros.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Dedicados a Carpintería y cerrajería, pintura etc. Un gustazo poder trabajar con ellos. Buen ambiente, horario flexible y adaptable, compañerismo muy bueno mi cargo fue de pintor construcción donde me desarrolle muy bien gran ambiente, yo lo recomiendo.

Si hicieseis una lista de las mejores empresas para trabajar relacionadas con Servicios de construcción y renovación, ¿en qué posición estaría Pinturas y Decoración MARTÍNEZ? ¿Alcanzaría a estar en las principales de España?

¿Sería posible conseguir primer trabajo en Pinturas y Decoración MARTÍNEZ en el puesto de pintor o buscáis personas experimentadas?

¿Tienes miedo que Pinturas y Decoración MARTÍNEZ empiece a despedir empleados debido a COVID-19?

Pinturas y Decoración MARTÍNEZ recientemente recluta para puestos de trabajo:

PINTOR QUE DOMINE TODAS LAS TÉCNICAS, PINTOR CONSTRUCCIÓN

En tu opinión, ¿tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Pinturas y Decoración MARTÍNEZ y escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Pinturas y Decoración MARTÍNEZ Preguntas frecuentes