PINTURES JEF, SOCIEDAD LIMITADA.

Calle els Ponts, 2 - PISO 4, la Selva del camp, 43470 , Tarragona

Opiniones PINTURES JEF, SOCIEDAD LIMITADA.

¿Ha habido algún aumento reciente en PINTURES JEF, SOCIEDAD LIMITADA.?

¿Qué quieres saber sobre PINTURES JEF, SOCIEDAD LIMITADA.?

POL
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Empresa que realizar por cuenta propia y ajena toda clase de trabajos de pintura, revestimientos y decoración de interiores y exteriores tanto en obras públicas como privadas. es una empresa que brinda servicios de acuerdo a lo requerido por el cliente. Trabajo con ellos y me capacitaron bien para desarrollar mi trabajo y me dan las herramientas necesarias para desempeñarme

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Pintures Jef es una sociedad de Tarragona. Con varios años de experiencia se dedican a trabajos de pintura, revestimientos y decoración de interiores. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en PINTURES JEF, SOCIEDAD LIMITADA.? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

PINTURES JEF, SOCIEDAD LIMITADA. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pintores oficiales