Piquitos San Roque

Calificación 3.7/5
Poligono Industrial Azucarera (cl jose Garcia Berdoy), 13, Antequera, 29200 , Malaga
Calificación 3.7/5

Opiniones Piquitos San Roque

3.7

En Piquitos San Roque se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Piquitos San Roque?

Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Están demasiado duros y muy horneados.
Una cosa es crujiente y la otra es que no se pueden ni morder.

Es la pura verdad. Hay muchísimos picos más auténticos y buenos en el mercado.

Marivi
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Hola, hace años que consumo los piquitos clásicos porque eran los mejores sin duda, pero llevo un mes más o menos comprobando que son finillos y durísimos, lo apunto cómo crítica constructiva, porque voy a tener que cambiar de marca después de tantos años y lo mismo no soy la única, suerte

Rodrigo

Pero después de años consumiéndolos, ¿Ahora es que te das cuenta de que no son los que te gusta? ¿O es que las otras marcas no las habías probado nunca?

Marivi

Aún no he cambiado de marca, me estoy resistiendo, es más ayer compré otro paquete a ver si ha sido una mala hornada, no tengo afán de crítica, es por avisar

Rodrigo

Ok OK. Entendí. ¿Es una manera de decirles como pueden mejorar su producto? De lo que comentas, podría ser una alternativa tener ambas opciones. ¿No crees?

Durísimos

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Quiero hablar un poco sobre los beneficios que ofrecen en Piquitos San Roque a sus trabajadores. Por lo que pude leer pagan muy bien, sueldos bastante justos, te ofrecen un contrato indefinido dependiendo del cargo claro y finalmente te dan descuentos por utilizar los propios servicios de la empresa. Alguien sabe algún otro beneficio que ofrezcan? Sigo investigando

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Trabaje en esta empresa hace unos meses, me lleve una gran experiencia porque adquirí los conocimientos necesario para emprender un mejor futuro y un negocio propio. Los recomiendo al 100% ofrecen buenos salarios.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Piquitos San Roque
Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Mi opinión sobre la cultura comercial y gestión de esta empresa es muy positiva, trabajo muy cómodo como operario , nada malo recomendable lugar.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Casi todas las empleadas son mujeres y son las que se dedican a la fabricación diaria de los molletes y piquitos de esta empresa. Son mujeres mayores que les encanta el cocinar y que son apasionadas por los postres.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Piquitos San Roque dedicados a la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Es muy agradable trabajar en allí y sobre todo atender todas las tareas implantadas. En cuanto a mis compañeros son geniales y siempre hay muy buen rollo entre todos, buena paga como operario de fabricación.

serge
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Mollete San Roque, S.A. ubicada en el Polígono Industrial es una fábrica dedicada exclusivamente a la elaboración de molletes.Gracias a los años de trayectoría y la calidad de sus productos han ganado varios premios. Entre medio de una gran armonía entre compañeros de trabajo, efectuan las actividades diarias de la jornada laboral. El equipo, conformado por personas trabajadoras que les gusta lo que hacen, se esfuerzan día con día con el afán de dar lo mejor de ellos.

¿Crees que tu empresa Piquitos San Roque está comprometida con la sostenibilidad ambiental?

¿Cómo puede Piquitos San Roque incentivar la igualdad salarial en su plantilla en Antequera?

Piquitos San Roque Preguntas frecuentes