Piquitos San Roque

Poligono Industrial Azucarera (cl jose Garcia Berdoy), 13, Antequera, 29200 , Malaga CIF: B92512888 Teléfono: 952 84 30 65
Producción MolletesComidaPiquitos
Valoración de la empresa 4.2/5
Basada en 5 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Piquitos San Roque

¿Cuántas horas se trabaja de pie en Piquitos San Roque?
¿Qué medidas de seguridad se toman en Piquitos San Roque a la hora de utilizar maquinaria industrial?

¿Qué quieres saber sobre Piquitos San Roque?

🔥
Marivi

Hola, hace años que consumo los piquitos clásicos porque eran los mejores sin duda, pero llevo un mes más o menos comprobando que son finillos y durísimos, lo apunto cómo crítica constructiva, porque voy a tener que cambiar de marca después de tantos años y lo mismo no soy la única, suerte

Rodrigo
@Marivi

Pero después de años consumiéndolos, ¿Ahora es que te das cuenta de que no son los que te gusta? ¿O es que las otras marcas no las habías probado nunca?

Marivi
@Marivi

Aún no he cambiado de marca, me estoy resistiendo, es más ayer compré otro paquete a ver si ha sido una mala hornada, no tengo afán de crítica, es por avisar

Rodrigo
@Marivi

Ok OK. Entendí. ¿Es una manera de decirles como pueden mejorar su producto? De lo que comentas, podría ser una alternativa tener ambas opciones. ¿No crees?

tomasedison

Quiero hablar un poco sobre los beneficios que ofrecen en Piquitos San Roque a sus trabajadores. Por lo que pude leer pagan muy bien, sueldos bastante justos, te ofrecen un contrato indefinido dependiendo del cargo claro y finalmente te dan descuentos por utilizar los propios servicios de la empresa. Alguien sabe algún otro beneficio que ofrezcan? Sigo investigando

Jose Raul

Trabaje en esta empresa hace unos meses, me lleve una gran experiencia porque adquirí los conocimientos necesario para emprender un mejor futuro y un negocio propio. Los recomiendo al 100% ofrecen buenos salarios.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Pascual

Piquitos San Roque
Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Mi opinión sobre la cultura comercial y gestión de esta empresa es muy positiva, trabajo muy cómodo como operario , nada malo recomendable lugar.

Cris

Casi todas las empleadas son mujeres y son las que se dedican a la fabricación diaria de los molletes y piquitos de esta empresa. Son mujeres mayores que les encanta el cocinar y que son apasionadas por los postres.

Akin

Piquitos San Roque dedicados a la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Es muy agradable trabajar en allí y sobre todo atender todas las tareas implantadas. En cuanto a mis compañeros son geniales y siempre hay muy buen rollo entre todos, buena paga como operario de fabricación.

serge

Mollete San Roque, S.A. ubicada en el Polígono Industrial es una fábrica dedicada exclusivamente a la elaboración de molletes.Gracias a los años de trayectoría y la calidad de sus productos han ganado varios premios. Entre medio de una gran armonía entre compañeros de trabajo, efectuan las actividades diarias de la jornada laboral. El equipo, conformado por personas trabajadoras que les gusta lo que hacen, se esfuerzan día con día con el afán de dar lo mejor de ellos.

¿Cuáles son las empresas ubicadas en Antequera que ofrecen las mejores oportunidades laborales para los profesionales del sector de producción de alimentos?
¿Existe un seguro medico para empleados en Piquitos San Roque? ¿Que sucede si alguien se enferma o tiene un accidente?
En la ciudad de Antequera hay muchas oportunidades de trabajo en producción como las que se encuentran en Piquitos San Roque
mari carmen
¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Nunca he pensado si Piquitos San Roque tendrá éxito, pero creo que No. ¿Las reuniones en Piquitos San Roque tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No.
Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Piquitos San Roque. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, esperamos tu comentario.

Calificar

¡Haz clic para calificar!
Calificar

¿Los usuarios conocen Piquitos San Roque?

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Piquitos San Roque
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?
Piquitos San Roque Preguntas frecuentes