Calificación 3.5/5
Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Pirenauto

3.5

¿Qué tal el ambiente en Pirenauto?

¿Qué quieres saber sobre Pirenauto?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

muy mala experiencia. Se me rompe el motor de una furgoneta que tiene 4 meses y después no queré pagar la furgoneta de alquiler.

Alaia

y por que ellos tendrían que pagarte el alquiler se la rompieste tu?

alex
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Hola buen día me llamo Pedro soy especialista en chapa y pintura con años de experiencia, estoy buscando empleo porque voy a terminar contrato y quiero mejores condiciones económicas, en Internet me topé con Pirenauto, tiene buenos comentarios de parte de su plantilla y dice que ganan bien, además de que es una empresa consolidada, envío mi CV estoy dispuesto a dar todo mi esfuerzo y experiencia.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Pirenauto
Es un concesionario de opel en Huesca, trabjo como comercial hace dos años en la empresa y ha sido mi mejor experiencia laboral, tenemos un buena compañerismo y buenas formaciones para crecer.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Pirenauto
A mi personalmente trabajar en esa empresa me gusto , trato igual para todos y todo bien señalizados, trabajamos en la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, trabajo hace un año en la empresa y me ha ido muy bien.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Este grupo de concesionarios con establecimientos en las localidades aragonesas de Huesca, Barbastro y Zaragoza, comenzó su aventura empresarial en 1964 y, actualmente, pone a disposición de sus clientes varias marcas y modelos junto a servicios análogos de recambio, taller mecánico, eléctrico, chapa y pintura. Así como servicios de postventa y vehículos de ocasión, ámbito en el que estoy especializado y para el querría desempeñar mi labor. ¿Qué posibilidades de expansión tiene esta empresa y cómo afectaría a la movilidad de sus trabajadores? ¿Cómo es la compatibilidad del trabajo con la vida familiar?

¿Es verdad que en Pirenauto hay oportunidad de trabajo en automotor para personas con discapacidad?

¿Es Pirenauto una de las principales empresas del rubro automotor en la ciudad de Huesca o todavia se encuentra en etapa de crecimiento?

¿Es Pirenauto una empresa que garantice el bienestar emocional de sus trabajadores?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a virus?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Pirenauto ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Pirenauto Preguntas frecuentes