Piri express

Martorelles
Transporte y logística

Opiniones Piri express

¿Trabajan muchas mujeres para la Piri express?

¿Qué quieres saber sobre Piri express?

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Piri express, empresa del sector de transporte y logística, se presenta como una posibilidad laboral de interés, en especial para mí que me desarrollo en este sector. Me gustaría conocer sobre los procesos de selección que se llevan a cabo en la empresa, particularmente lo que se refiere a requisitos, y tipos de entrevista y pruebas que realizan. Toda información al respecto será bien recibida, saludos.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Piri Express es una empresa cuyos servicios están destinados al transporte por carretera de mercancías. Quisiera tener un poco de información adicional sobre esta empresa ¿Qué tipo de contratos ofrecen frecuentemente? Además, ¿sabe alguien si benefician a sus trabajadores con un seguro de vida?

Ibane
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Piri express
Me gusta la empresa he estado a gusto el tiempo que he trabajado en ella y sobre todo me sentía valorado, soy asistente de transporte en la empresa y tenemos un ambiente muy gratificante entre todos, es una empresa de transporte de mercancías por carretera

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Desde los colegas hasta los jefes se han portado muy bien conmigo, aunque al principio la empresa no cumplió con mis expectativas, con el tiempo fui sintiendo satisfacción al pasar momentos que han resultado valiosos para mi.

Experiencias pasadas muestran que empresas como Piri express en Martorelles ofrecen estabilidad y oportunidades de desarrollo

¿Tenéis alguna información si Piri express intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

En tu opinión, ¿la empresa Piri express tiene algo que ocultar? Escribe qué deberían saber las personas que buscan trabajo con este empleador.

Piri express Preguntas frecuentes