Vilá

Opiniones Pirogestion

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Pirogestion?

¿Qué quieres saber sobre Pirogestion?

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo en Pirogestión, es una empresa con una etica laboral y medidas de seguridad excepcionales, el equipo de trabajo es muy ameno y dinamico por lo que el día a día se hace más comodo, los superiores supervisan el trabajo en la planta constantemente velando por la seguridad de todos en la empresa.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Pirogestion
La fabricación de artículos de pirotecnia. Por ser mi primer trabajo aprendí bastante principalmente la cultura laboral , trabaje como operario de fabricación, la paga es a tiempo y genial!

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Pirogestion
Fabricación de explosivos. Gran lugar para comenzar a trabajar y aprender más sobre el negocio. Disfruté trabajando allí y lo recomendaré para un primer trabajo, ya que se obtiene e bastante experiencia en el cargo de operario maquinista!

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

PIROGESTION
Trabaje como operario en la empresa durante dos años y medio, se trabajaba en un ambiente muy cómodo, con buenas personas, la empresa se dedica a la fabricación de artículos de pirotecnia, los salarios eran acorde al mercado y buenos horarios.

¿Pirogestion ha introducido la seguridad adicional debido a virus?

¿Qué tal está actualmente el empleo en Pirogestion? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.

Pirogestion Preguntas frecuentes