Pisciber Bio Secure Fishes

Terrassa
CIF: B66102088 Teléfono: +34 965 86 18 52

Opiniones Pisciber Bio Secure Fishes

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Pisciber Bio Secure Fishes?

¿Qué quieres saber sobre Pisciber Bio Secure Fishes?

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Pisciber Bio Secure Fishes, Explotación acuícola. Por lo comentado por sus trabajadores, el ambiente laborar que comparten es relajado y prospero. Ademas cuentan con horarios flexibles, el cual se comparten por turnos. Les agrada esta alternativa, ya que pueden realizar otras actividades.

Gael
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Hace varios dias han publicado en la web que la empresa Pisciber Bio Secure Fishes, ofrece ahora como beneficio a la totalidad de sus empleados, diversos medios y oportunidades de formación en pro de mejorar las capacidades técnicas de sus empleados. La empresa parece valorar en gran medida la capacidad de sus empleados.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Me encanta todo lo relacionado con marketing. Aquí he podido darle rienda suelta a mis ideas y opiniones las cuales son tomadas en cuenta por la directiva, he tenido experiencias inigualables que me ayudan a crecer profesionalmente.

¿Pisciber Bio Secure Fishes ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Pisciber Bio Secure Fishes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Planta

¿Es en tu opinión Pisciber Bio Secure Fishes un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Pisciber Bio Secure Fishes Preguntas frecuentes