Piscicop

Calificación 3.9/5
Villaviciosa de Odón
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.9/5

Opiniones Piscicop

3.9

¿Dónde se encuentra Piscicop ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Piscicop?

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Piscicop es una empresa en la que he podido trabajar y me gusta mucho porque considero que es un lugar en donde puedo crecer como profesional y donde además me valoran mis labores y esfuerzos de diferentes formas.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

La experiencia se logra cuando se hacen bien las cosas, eso hago, me gusta mi trabajo y todo lo que aqui he aprendido se lo debo a mis compañeros de trabajo que en todo momento me guiaron y a mis jefes que valoran nuestro esfuerzo,y lo gratifican con bonos. Tengo buen sueldo y prestaciones sociales buenas, ademas de un seguro medico las 24 horas.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Piscicop
Servicios de mantenimientos de piscina.Se necesita mucha paciencia pero es muy divertido ver como aprendes cada día. Gracias a mi ayuda pueden aprobar las asignaturas. Tengo una buena gestión en constante apoyo lo recomiendo!

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Piscicop es una empresa dedicada a la construcción y mantenimiento de instalaciones deportivas. Si tienes experiencia en construcción esta empresa es un buen lugar para crecer y desarrollarte profesionalmente.

¿Los empleados de Piscicop que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Piscicop? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo!

Piscicop Preguntas frecuentes