Piscifactoria Aguadulce

Agricultura
Calificación 4.6/5

Opiniones Piscifactoria Aguadulce

4.6

¿Trabajan muchas mujeres para la Piscifactoria Aguadulce?

¿Qué quieres saber sobre Piscifactoria Aguadulce?

Fecha del acontecimiento 2023-01-07

Hola.busco trabajo.6 anos en preengorde y 3 anos de vacunacion de lubina,trucha y salmon

Showrunner

¿Hasta ahora donde te has postulado? para Piscifactoría Aguadulce puedes envía tu currículum vitae a través de la sección de trabaja con nosotros de su sitio web, también puedes enviar tu CV a empleo@culmarex.com

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Piscifactoria Aguadulce es una empresa dedicada a la cría, engorde, comercio y exportación de toda clase de pescados. Si eres un profesional en el área, en Piscifactoria Aguadulce hay oportunidades de crecimiento para ti.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Piscifactoria Aguadulce es una organización comercial de Acuicultura de dorada y lubina. Acá se trabaja con las condiciones requeridas de un sitio de esta naturaleza. La empresa valora a sus empleados y establece salarios llamativos, además ofrece buen trato y oportunidad de permanencia.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Realizo pesca de lubina y dorada en playas almeriences. Desde que inicié a trabajar en este ámbito, ninguna empresa me había ofrecido condiciones tan aceptables de trabajo con prestaciones incluidas y jornadas asequibles. Trabajar en Piscifactoria Aguadulce me ha dado más tiempo libre y ganancias mejores.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Muy buena empresa en todos los sentidos Piscifactoria Aguadulce , hacían y dejaban hacer .Mucha ayuda en todos los ámbitos y ademas la gente era muy cercana. Empresa en la que se prepara mucho a sus empleados , muchos cursos de formación, los compañeros excelentes , te ayudan mucho .

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Piagua es una empresa que forma parte actualmente del Grupo Cul-marex, cuya actividad se centra en la producción de dorada y lubina, llevará acabo una ampliación con lo que se convertirá en la granja marina gracias a eso hará una mejor producción y necesitará gente capacitada para el trabajo.

Piscifactoria Aguadulce Preguntas frecuentes