Piscifon

Av. Pocito De Las Nieves, 15 28231 - (Las Rozas De Madrid) - Madrid

Opiniones Piscifon

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Piscifon?

¿Qué quieres saber sobre Piscifon?

redrum
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Han pasado de trabajar bien a ser informales y poco profesionales. No atienden garantías. Maltrato al cliente. Una pena.

Todo depende de la garantía que exijas
Si quieres que algo te entre en garantía después de dos años como que ……
Habra que ver que tipo de garantía reclamas y conocer todos los hechos y si es verdad que no te atienden garantía hay medíos oficiales bastante efectivos.

Ricardo

Por lo general cuánto duran las garantías allí en Piscifon? Menos de 1 año?

Antonio milano
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Califico los servicios/productos de Piscifon en: 5.
Profesionalidad, seriedad y rapidez con precios competitivos. Muy recomendable!.

Tania

Se dedican también a hacer mantenimiento de las piscinas o solo venta? En caso afirmativo... Qué tal?

¿Piscifon capacita a los nuevos empleados?

RESCARTINM
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

SERIEDAD, PROFESIONALIDAD, COMRPOMISO... SON PERFECTOS.

Joakim

A mi me tiene algo preocupado una reseña que leí dónde mencionan que en esta empresa se gana menos de cinco euros la hora. ¿Tu sabes si esto es verdad? Te dejo en enlace de la reseña aquí. https://g.co/kgs/pLHnhm

Adrian

Al día son 50 euros lo que se cobra, al igual que en la mayoría de empresas.

Joakim

Pero trabajando cuantas horas al día...? Porque si te hacen trabajar 10 horas entonces no es normal ..

Por mi reciente experiencia en Marzo 2023.

rescartinm
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Excelentes profesionales.
Desde hace años llevan el mantenimiento de mi piscina, y especialmente después de una restauracion completa que me hicieron.
Son serios, cumplidores, costes ajustados... yo ya voy a renovar el mantenimiento del 23.

Vivian

Es bueno saber que sus clientes hablen bien de sus servicios ¿Podrías decirme cuánto te cobran por el mantenimiento de tu piscina y de qué tamaño es?

La brecha entre el desempleo en España y el promedio europeo es motivo de análisis y reflexión. ¿Crees que Piscifon ha sido proactivo en la formación y reentrenamiento de sus empleados, dada la situación actual del mercado laboral en España?

¿Qué sabéis del trabajo en Piscifon ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

Piscifon Preguntas frecuentes