Piscilona

Torrejón de Ardoz
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Piscilona

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Piscilona?

¿Qué quieres saber sobre Piscilona?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Los precios que ofrece Piscilona son: asequibles.
El servicio de atención al cliente de Piscilona es: muy bueno.

Isolde

¿Y qué me dices de los resultados?¿y tienen garantías?

Maul

¿Cómo es la contratación de una empresa de este tipo? ¿Por horas o por m2 para limpiar?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Muy profesionales....

Otto

Me gustaría saber ¿Qué aspectos positivos los convierten en grandes profesionales?¿puedes hablarme un poco más de ellos?

Kami
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Me han comentado que la empresa Piscilona cuenta con buenas condiciones laborales, pero me gustaría saber mucho más acerca de ello pues en mi último trabajo estas eran pésimas! Reinaban los malos tratos y nunca me sentí cómoda.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Excelentes profesionales.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Tengo algunos conocidos que trabajaron en esta empresa y todos dicen que es excelente en cuanto a la responsabilidad de su gestión, además se encuentra en la Plaza Grande una zona muy agradable y céntrica de Torrejon De Ardo, ya que es bastante accesible si tienes que tomar transporte público; la verdad es que me llama mucho la atención encontrar un empleo acá.

¿Hay una mejor manera de enterarse sobre las ofertas de empleo en Piscilona de Torrejón de Ardoz?

¿Vale el esfuerzo conseguir un trabajo en Piscilona?

La compañia que me prestaba los servicios lamentablemente no lo va a hacer más, así que estoy necesitando nuevas opciones. Ahora estoy evaluando a Piscilona por lo que quisiera saber opiniones sobre ellos.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Piscilona ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

¿Tienes miedo que Piscilona no te pagará debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Piscilona Preguntas frecuentes