Piscinas Decoytec

Calificación 2.3/5
Pol. Ind. Martín Méndez C/ Edison, 7 29680 ESTEPONA (Málaga)
CIF: J29538634 Teléfono: +34 952 80 06 05
Calificación 2.3/5

Opiniones Piscinas Decoytec

2.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Piscinas Decoytec ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Piscinas Decoytec?

Miserables
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Desastrosa,son antipáticos y desagradables

Adán

Vaya a mí me los han recomendado mucho ¿Que te hicieron para que digas que son desastroso?

Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Si estas pensando en comprar ONL en este distribuidor, NO LO HAGAS
En Mayo, pedí por catalogo una Escalera de piscina elevada y me llevaron otra diferente de la que había en el catalogo.
Llevo 4 meses RECLAMANDO LA DEVOLUCION DEL DINERO y todavía estoy esperando que me lo devuelvan, he enviado correos, he llamado por teléfono y no he solucionado nada.
Ahora después de 4 meses dicen que depende del fabricante y que van a descontar el coste de la caja de cartón que llego en mal estado. VERGONZOSO.

Nikolas

Qué lástima que la atención al cliente no se preocupó por tu compra, ¿además de eso las escaleras tenían alguna diferencia de precio?

Très mécontent
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

En la empresa Piscinas Decoytec se trabaja: terrible.

Ils vendent en France mais personne ne parle français !!!
La livraison était prévue à domicile mais en passant par Mondial Relay elle a été faite en point relais sans m'en informer ni mon accord... Ce point relais n'étant ouvert que le matin j'ai trouvé porte close et dois y retourner demain...

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

(eliminado por el administrador)

Brandon

Hola buenas, por lo que entiendo tuviste problemas con la entrega, ¿la empresa no se hizo responsable? es de entenderse que predomine el español por ser una empresa con empleados que se desempeñan en ambos lugares...

Szabina
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Piscinas Decoytec es una empresa dentro de la rama de la construcción de piscinas, mantenimiento y reparación, que ahora cuenta con tienda online para mayor comodidad en la compra de insumos y materiales necesarios para piscinas. Trabajo en el área de atención al cliente, me agrada mis jornadas diarias, son mu amenas, compañeros majos muy profesionales, me caen bien la mayoría, es un buen lugar de trabajo.

¿Crees que Piscinas Decoytec es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Piscinas Decoytec recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador para expansion de pagina web, Málaga

Piscinas Decoytec Preguntas frecuentes