Piscinas Gunisol

Calificación 3.5/5
PROGRESO, s/n 29560 PIZARRA. (MALAGA)
Calificación 3.5/5

Opiniones Piscinas Gunisol

3.5

¿Paga Piscinas Gunisol más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Piscinas Gunisol?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Piscinas Gunisol es una empresa constructora de piscinas, que también ofrece servicios de reparación y mantenimiento de piscinas que con sus 25+ años de servicio han trabajado con empleados capacitados, los cuales trabajan desde la mañana en un horario flexible tanto para oficina como para proyectos de construcción, con descansos los finesde semana pero buena jornada de trabajo en los días de semana

elo
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Hola buenas noches me presento soy elo, tengo más de 8 años de experiencia como dependiente y he trabajado para un gran número de empresas, les cuento un poco actualmente estoy trabajando para una empresa del área, pero no me siento del todo cómoda y creo que mi tiempo aquí está por terminar, por eso decidí no renovar el contrato, por esta razón me encuentro buscando empleo y me encontré con Piscinas Gunisol y de verdad me gustaría formar parte de su equipo, si alguien tiene alguna información sobre las vacantes en esta empresa me sería de gran ayuda.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Piscinas Gunisol es una empresa con años de experiencia en la fabricación y diseño de piscinas de alta calidad, Por lo que he investigando las personas que trabajan para esta empresa tienen oportunidades de desarrollo pues adquieren gran experiencia con el excelente grupo de trabajo en manos de profesionales.

¿Cómo es el trato de Piscinas Gunisol con los nuevos candidatos que no poseen experiencia en Comercio ?

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

¿Cuántos empleados de Piscinas Gunisol va al trabajo en transporte público?

Piscinas Gunisol busca personas para el cargo de Fontaneros.

Hay una nueva oferta de trabajo en Piscinas Gunisol. Buscan un Oficiales De Primera-añbañil.

Piscinas Gunisol Preguntas frecuentes