PISCINAS MAYIPOOL

Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con PISCINAS MAYIPOOL no está verificada
ANDALUCIA, s/n LOCALES F Y G. 41950 CASTILLEJA DE LA CUESTA. (SEVILLA)
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con PISCINAS MAYIPOOL no está verificada

Opiniones PISCINAS MAYIPOOL

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de PISCINAS MAYIPOOL.

3.7

¿Qué tipo de piscinas son más duraderas?

¿Qué quieres saber sobre PISCINAS MAYIPOOL?

Usuario decepcionado
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Mayipool y mayisur son los mismos!!
Compramos una vivienda a inmova en el año 2022. Cuando nos enseñan la casa, toda la piscina rajada , baldosas enteras de principio a fin. Vienen y nos dicen que es normal, que es una piedra viva que no hay solución. A día de hoy nos han enviado un documento firmado que se lavan las manos y no nos la arreglan. Tras llamar infinidad de veces la chica de la empresa nos da largas, nos da otro teléfono de un trabajador y no contesta, ella nos dice que le insista!! Te gastas los ahorros de tu vida en una casa, para que hagan lo que quiera en ella,, a día de hoy sin solución. Te dan un papel de garantía pero no sirve para NADA, solo te echan cemento blanco encima que dura un mes y queda totalmente asquero.
Todos los vecinos estan afectados, unos más que otros!!
Totalmente decepcionado!!

yo tengo una vivienda de Inmova y mi piscina esta perfecta

Adirane

¿Y si has escuchado de algún otro vecino que tenga problemas con su piscina?

manuel
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Hemos contratado 2 vecinos para hacer una piscina en casa, ha quedado perfecta, en plazos con un trato estupendo por parte del personal

Paúl

Hola Manuel. Queremos hacernos una piscina pequeña en cas, porque no tenemos mucho espacio, pero nos ha frenado el pensar lo que puede costar. En líneas generales, ¿me puedes decir si es muy costoso ese trabajo?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

buen ambiente y todo en regla

Alaikari

Hola Pepe, Y cuénteme ¿qué tal el sueldo? ¿sabes si necesitan personal?

Antonio

Buena experiencia

Thomas

Vale, en buena hora y me gusta de verdad saberlo, ¿Fue una restauración de piscina?

¿Cuál es el periodo mínimo por el que contratan en PISCINAS MAYIPOOL?

Buena

Si cumples tienes trabajo siempre

Daniel

Me parece que esta muy bien esta manera de llevar la empresa por parte de los directivos. Me han dicho que los salarios son muy buenos esto es cierto?

¿Cuánto gana un albañil o fontanero de acuerdo con el convenio colectivo? ¿Hay esos puestos en PISCINAS MAYIPOOL?

Si lo cumple

serge

No entiendo, ¿Puedes explicar que cumple? Si es labor o que cumple.

Alan

Me parece bien que sea una buena empresa pero me podrías explicar por que lo dices?

MARÍA

Supongo que buena experiencia, ¿Es eso lo que quieres compartir?

José

bien

antonio

buenoos precios y resultados

antonio

buenos precios y resultados

¿No es para PISCINAS MAYIPOOL un gran beneficio contar con personal con la experiencia de uds?

¿Es cierto que la empresa PISCINAS MAYIPOOL del sector construcción e inmobiliaria elige a los mejores aspirantes dentro de su proceso de selección?

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas noticias sobre PISCINAS MAYIPOOL. ¡Esperamos vuestras opiniones!