Opiniones Piscinas Premier

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2020-10-17 21:57:14 con un promedio de 3 estrellas
Iván Martín

Premier es una industria comercial fabricante de piscinas prefabricadas en fibra y de poliéster, listas para instalar con la rapidez que se nota en su equipo de operarios. Los empleados comentan que trabajan muy a gusto con sus condiciones de sueldos, además de trabajar con contratos fijos, también disfrutan de planes de seguridad social.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Piscinas Premier? ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Macarena

¿Tienes miedo que Piscinas Premier no te pagará debido a la pandemia?

Ainoa

Dedicados a la fabricación de otros productos de plástico. Considero mi experiencia como algo positivo, he conseguido formarme y mejorar en varios de los aspectos laborales trabajo como secretaria en la empresa , los sueldos son los correctos recomendable lugar.

alexandra noticias

¿Quién ha leído la nueva entrada de Piscinas Premier en su sitio? ¿Creéis que es interesante?

Felices Fiestas 2019

Os deseamos que el próximo 2020 sea un gran año para todos. Feliz Navidad 5 / 5 ( 1 voto )

La entrada Felices Fiestas 2019 se publicó primero en Piscinas Premier.

Eusevio noticias

¿Qué opináis sobre esta entrada en el sitio web de Piscinas Premier: ¿OS interesa el tema o no?

Las ventajas de contar con una piscina propia

Los beneficios que ofrece una piscina En las ciudades o pueblos donde el calor aprieta seriamente en verano, y carecen de mar para darse un baño refrescante, las piscinas prefabricadas son siempre una opción muy utilizada. Las públicas suelen encontrarse en muy buen estado en nuestros días, por lo que acudir a ellas se convierte […]

La entrada Las ventajas de contar con una piscina propia se publicó primero en Piscinas Premier.

raul noticias

¿Hay algo interesante en la última publicación de Piscinas Premier? Y si aún no lo habéis leído haced lo ahora

Consejos para depurar tu piscina

Elementos clave a la hora de conseguir una eficaz depuración en tu piscina El mantenimiento y cuidado de una piscina es un aspecto muy importante a tener en cuenta para poder hacer uso correcto sin tener que preocuparnos por la salud o el estado del agua. Por ello, desde Piscinas Premier creemos que es necesario […]

La entrada Consejos para depurar tu piscina se publicó primero en Piscinas Premier.

GeorGe noticias

¿Quién ya ha leído la noticia de Piscinas Premier? Si aún no habéis tenido la oportunidad, os recomiendo

Pon a punto tu piscina

Pon tu piscina a punto para la llegada del verano El buen tiempo está muy cerca y con ello crecen nuestro deseo por disfrutar de una piscina fresca que nos ayude a llevar de buena manera la subida de las temperaturas. Sin embargo, para poder contar con una piscina limpia, funcional y segura es imprescindible […]

La entrada Pon a punto tu piscina se publicó primero en Piscinas Premier.