Piscinas Premier

info@piscinaspremier.com
Calificación 2.1/5
La experiencia del usuario con Piscinas Premier no está verificada

Opiniones Piscinas Premier

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Piscinas Premier.

2.1

¿Piscinas Premier atiende tus necesidades como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre Piscinas Premier?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

I en reiteradas ocasiones le he pedido que venga a revisarla puesto que dado que me la instaló en mayo del 2020 tal y como se indique por teléfono pese a tener la cubierta y con pro ductos buenos y tratándola bien esta perdiendo color le han salido como lentejas y últimamente arañas a modo de grieta Comentado el asunto con antonio después de mucho insistir y no atender al teléfono su hijo se dignó a visitarme siendo una visita en la que me dijo que aquello no era importante yo creo que que una piscina con solo 3 años tenga grietas es muy importante y entiendo que ustedes deben darme una de una solución Sí .
Les pido por favor que se pongan en contacto conmigo para solucionar esta situación o con el distribuidor en este caso dado que la imagen deprimir entiendo que es la que sale Dañada yo por mi parte ya hepuesto toda mi documentación whatsapps imágenes y demás pruebas en manos de mi abogada y me iré a la agencia de consumo y por supuesto haré llegar esto a todas las redes sociales así como otros canales de difusión para que nada Le pase lo que me me está pasando con esta situación si no me la solventan.

Me parece una auténtica vergüenza que tenga menos garantía una piscina que un lavavajillas y por supuesto aunque pierda dinero y me cueste dinero pienso llevar al fondo de todo este asunto por uno cuestión de dignidad i honestidad puesto que yo me he portado correctamente y ha sido una persona educada honesta y espero el mismo trato cuando yo

Óscar

Entiendo mucho tu molestia, yo estaria justo igual... y no has pensado e ir presencialmente a ver si te hacen caso?

Fecha del acontecimiento 2024-05-17
Resumen

Algunas reseñas destacan la buena atención y asesoramiento de la empresa al momento de instalar piscinas, especialmente el modelo Premier C en blanco. Sin embargo, otras mencionan problemas en la gestión de proyectos y en la calidad de instalaciones como grietas y desniveles. ¿Alguien tiene más detalles sobre la calidad de los productos y la atención al cliente de Piscinas Premier? ¿Se han experimentado problemas similares con otros modelos de piscinas?

Fecha del acontecimiento 2023-11-15
Resumen

Las opiniones sobre Piscinas Premier son variadas, con algunas críticas sobre la mala gestión del proyecto y la insatisfacción con el resultado final de la piscina. Sin embargo, también hay reseñas positivas que elogian el asesoramiento y la atención recibida por parte del equipo de la empresa. ¿Qué te hizo elegir Piscinas Premier y cómo fue tu experiencia con ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 165 visitantes únicos

Esperanza
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Encantados de tomar esta decisión , desde el principio fuimos asesorados por Roberto nos orientó de todo, modelo que nos convenía y estamos muy contentos .
Ha sido todo muy rápido, muy buen profesional y todo muy bien.
Lo recomendaríamos seguro.

de Jesus

Tengo una idea un poco loca de hacer una piscina en mi casa, pero que sea una especie de pantano. Si jajajaaj, sé que suena loco, pero, ¿crees que esta empresa pueda ayudarme de manera placentera con mi proyecto?

Azahara S.
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Mi opinión sobre la empresa, ahora que han terminado ya puedo decir las cosas claras, no se como es posible, que pueda tener tantas reseñas buenas, viendo la mala gestión que han tenido en mi proyecto, encargue una piscina modelo premier b, como el señor que se encargar de hacer el agujero con la máquina especial, llamado Angel es un (eliminado por el administrador) sin hablar con su supuesto jefe Roberto pico menos y mi piscina no quedó en castrada, no se llevaron las rocas y me desnivelaron unos 100 m2 de mi finca, empezaron el 8 de julio y a día de hoy siguen sin haber terminado, la piscina no tiene tampoco la profundidad que pedí 1,80, yo mido 1,77 me queda por de bajo del cuello, lo peor de todo es que la toma de corriente de la depuradora ni siquiera fuero capaces de hacer la instalación correcta, haciéndome un agujero en una de las paredes, me queje a Roberto, le enseñe el destrozo vino a verlo, no es lo que yo había pedido, pues estoy en silla de ruedas y quería una simple piscina en castrada en el suelo, me quedo atascada para llegar, Roberto me dijo que no me preocupara que me lo hiba arreglar y como había sido error de Ellos, me traerían camiones de tierra para nivelar, pues si esos camiones fueron llegando pero eran mezcla de tierra, escombros, tuberías.... En fin mi. Piscina llego a parecer una cantera, la tierra era como polvo de talcos, el último día vino Angel el que la lío y hizo lo que quiso pasando por encima de su jefe Roberto, me arrancó de mala fe el cable de la depuradora, ahora esta con un empalme, me levanto de nuevo la tierra y clavo tuberías en el suelo imposible de sacar, se vengo pero bien, destrozo lo que sus otros compañeros habían intentado arreglar, así que me encuentro con mi terreno destrozado por una valor de más 4.000 euros para arreglarlo, no se hacen cargo más que de arreglar el cable de la depuradora, ni siquiera me la van a cambiar y supuestamente esta en garantía, pierde agua por el motor de la depuradora, según ellos es normal, pero la forma de trabajar, unos chapuceros, se pasaron por el forro que la piscina era especial para mi, con fácil acceso, pues ahora está todo echo un caos, Roberto ha demostrado que no es de palabra, me prometió una series de cosas que no ha cumplido y can con mentiras intentando dejarte a ti como el culpable, lo que era mi sueño se convirtió en pesadilla con ellos, no pude hacer peor elección y lo que me arrepiento, pues no son piscinas de calidad, pero las cobran como tal, solo espero que no les pase a más personas, pues mi terreno me lo han destrozado, no lo recomiendo nada, tener cuidado, hace unos días conteste a una chica por aquí que parecía que también tenía problemas con ellos, me gustaria saber como has quedado tu con ellos, mañana es el último día que tendré que verles, pues no quiero saber nada más de ellos, incompetentes y (eliminado por el administrador) así son piscinas premier. Pensé que cumpliría Roberto con su palabra y me ha tenido empantanada desde el 8 de julio hasta mañana día 27 de julio, no han cumplido ni con los 5 días que te prometen por contrato, cuidadin con ellos!!

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2021-07-17

A nosotros nos han puesto la piscina la semana pasada y estamos encantados. En la fecha prevista, sin sorpresas en el presupuesto y con una gran atención por parte de Roberto que siempre nos asesoró como si fuera para él. Lo recomendamos 100%

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Totalmente decepcionante, frustrante y haber como termina la cosa pero vamos de mal en peor

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Hola, me podrías decir que te a ocurrido con ellos? Me están haciendo una piscina pero me han destrozado la parcela y no han encastrado bien la piscina.....Mi parcela era llama y ahora tengo una montaña de grava y en el centro la piscina..... Los obreros me dejaron cemento tirado, su (eliminado por el administrador) como latas de refresco y la piscina con pegotes de cementos, no se molestaron ni en hacerlo un poco mejor.... Estoy muy defraudada y haber que discusión me espera con ellos

Josu

¿En serio? Suena como un horror de obra. ¿Cuánto tiempo tardan ya en entregarte la piscina?

Azahara S.
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Hola@84, donde te están haciendo la piscina? Porque a mi también me la están haciendo ahora los de premier, yo con la atención recibida por Roberto no tengo ninguna queja, es cierto que hemos tenido alguna complicación, pero me lo solucionan y están pendientes para que quede bien, la piscina es una pasada, muy bonita y grande, pero mi terreno tenía mucha piedra, ahora hay que nivelar, por eso digo que la atención es muy buena y son resolutivos, estoy segura que te lo dejarán bien, me han demostrado que son de palabra, espero haberte dejado más tranquila, un saludo!

Josu

¿Es posible que dependa del equipo que envían a ti?

Azahara. S
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Pues no lo sé, son varias personas las que trabajan con ellos, yo de momento voy a ver si cumple con su palabra y me arregla las cosas y me deja todo bien, dare mi opinión completa cuando tenga mi piscina, de momento está llena pero no la puedo usar, pero me han prometido que me lo iban a volver a dejar todo bien, pero en estos días se me han generado más dudas sobre si elegí bien con quien hacer la piscina

Flower
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Estaré agradecida si me pueden responder si la empresa garantiza que se de una capacitación para los empleados que recién comienzan a trabajar en Piscinas Premier y bueno, también sería un plus si comentan si también se puede ser participe de proyectos multinacionales con ellos.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

¡No pudimos tomar mejor decisión!

Con el asesoramiento de principio a fin de (eliminado por administrador) elegimos el modelo Premier C en blanco. Nos orientó y recomendó como si fuera para él. Su cercanía y atención 24x7 es inmejorable.

Respecto a su equipo, igual o mejor! (eliminado por administrador) fueron los encargados del montaje, al milímetro. Buena gente, trabajadores y muy profesionales. Tampoco faltaron recomendaciones por su parte, basadas en la amplia experiencia que demuestran.

Si tuviera que hacer otra piscina, contrataría 100% con Piscinas Premier.

¡Gracias por todo!

Harkaitz

Me parece muy bueno que les hayan prestado una buena asesoría y servicios en la instalación de su piscina ¿qué puede decirnos de sobre los precios? ¿hay algo que no les gustara?

Javi

buenas, también me interesa cuánto cuesta un servicio así, lo estoy comparando con otros, gracias

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Premier es una industria comercial fabricante de piscinas prefabricadas en fibra y de poliéster, listas para instalar con la rapidez que se nota en su equipo de operarios. Los empleados comentan que trabajan muy a gusto con sus condiciones de sueldos, además de trabajar con contratos fijos, también disfrutan de planes de seguridad social.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Dedicados a la fabricación de otros productos de plástico. Considero mi experiencia como algo positivo, he conseguido formarme y mejorar en varios de los aspectos laborales trabajo como secretaria en la empresa , los sueldos son los correctos recomendable lugar.

¿Consideras que Piscinas Premier es una empresa ética y transparente en sus relaciones con clientes y proveedores en San Agustín del Guadalix?

¿En qué medida la empresa Piscinas Premier promueve un ambiente inclusivo para empleados de distintas etnias y culturas en San Agustín del Guadalix?

Durante la celebración de Navidad, la empresa Piscinas Premier promueve la colaboración basada en la solidaridad entre los compañeros de trabajo. ¿Hay alguna forma en la que Piscinas Premier comunique a sus empleados los valores corporativos relacionados con la Navidad?

Cada nuevo miembro del equipo aporta perspectivas y competencias únicas. ¿Cómo apoya Piscinas Premier el desarrollo profesional de empleados sin experiencia?