Piscinas Y Spas Poolnatural

Avda. El Puerto de Santa María, nº 60 – 11540 Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Opiniones Piscinas Y Spas Poolnatural

En Piscinas Y Spas Poolnatural se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Piscinas Y Spas Poolnatural?

Fecha del acontecimiento 2021-06-19

simplemente me han hecho perder la ilusión por la piscina

Youssef
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Hola, buscando empleo por este medio desde hace una semana, me han comentado de Piscinas Y Spas Poolnatural una empresa que se encarga de fabricar piscinas de acero y piscinas prefabricadas compuesta por lo que entiendo por un grupo de profesionales. Les comento porque de seguro entre varios cargos que se presenta saber si el de Auxiliar de mantenimiento estará vacante, se perfectamente sus funciones que es la de tener las herramientas de trabajo en las actividades que realiza el equipo, reparar y mantener en buenas condiciones el equipo con el que labora toda la empresa, además apoyar en tareas de inspección periódicas en las instalaciones, edificios, equipo, transportes, mobiliario y bienes generales, asi mismo que como requisitos experiencia mínima de 2 años.

alessio
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Navegando por internet me he topado con esta empresa fabricante de piscinas y encargada también de ofrecer servicios de instalación y mantenimiento de las mismas. Sus trabajadores laboran en un horario de oficina, con breve descanso para el almuerzo y fines de semana libres.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

POOLNATURAL SL es una empresa fabricante de piscinas de acero y piscinas de obra compuesta por un grupo de profesionales con responsabilidad que cuentan con muchos años de experiencia. La empresa cuenta con un ambiente laboral tranquilo. En mi experiencia laboral encontré varios puntos a favor, como el crecimiento que se me otorga por mis servicios brindados. Buenas prestaciones laborales.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Se trata de una empresa que se dedica a la fabricación y instalación de piscinas en varias ciudades como Barcelona, Madrid, Sevilla y Murcia. Me han comentado que se paga muy bien en esa empresa ¿alguien me lo puede confirmar?

¿Será seguro el puesto de trabajo en Piscinas Y Spas Poolnatural que dicen estar ofreciendo en Sanlúcar de Barrameda?

¿Creéis que Piscinas Y Spas Poolnatural está siguiendo los consejos de la OMS?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Piscinas Y Spas Poolnatural ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada noticia es útil para los demás!

Piscinas Y Spas Poolnatural Preguntas frecuentes