Piscines Ricard

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.4/5

Opiniones Piscines Ricard

4.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Piscines Ricard?

¿Qué quieres saber sobre Piscines Ricard?

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Estando en internet he sabido de Piscines Ricard una empresa tiene larga trayectoria profesional en el servicio de asesoramiento, reparación en cuanto al estilo y la calidad. Leyendo un poco veía notoriedad en el puesto del Técnico en mantenimiento de piscinas el cual tiene como función regular el pH, la cloración, uso de anti-algas, uso de antical y floculantes. Realizar la aplicación de funguicidas y limpieza general y en caso de querer aplicar al cargo mencionado la experiencia es necesaria.

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

Muy bien

Julia María
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Piscines Ricard, es una de las experiencias mas agradables trabajar en esta compañía, soy constructor por lo tanto el construir piscinas con un excelente equipo de trabajo, ademas de tener muy buenos jefes y los sueldos son relativamente altos, es reconfortante para cualquiera.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Esta empresa ofrece trabajos excelentes, cuidan muy bien de sus empleados, ofrecen excelentes beneficios como buen suelo, seguridad y muchos bonos para todos los empleados. En general es un muy buen ambiente laboral lleno de buen compañerismo y dedicación.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Piscines Ricard
Pues muy buena,las compañeras eran muy agradables te ayudaban en todo,buen y alegre compañerismo, trbajo como albañil en la empresa y me he sentido muy a gusto, es una empresa dedicada a la construcción de piscinas, he aprendido mucho y los salarios son altos.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

He empezado a trabajar en esta empresa recientemente, mi única experiencia laboral fue como ayudante en una firma constructora y me he lanzado al escuchar que en esta compañía tenían buenas prestaciones, seguro, bonos para empleados y que además la capacidad de expandirse en el negocio era increíble, ya contaré próximamente de mi experiencia.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Piscines Ricard es una empresa dedicada a la construcción, climatización y mantenimiento de piscinas así como de la implementación de sistemas de seguridad para las mismas, llevo trabajando en esta empresa desde el 2017, el trabajo se vuelve sencillo con el tiempo y he conocido muchas personas fantásticas durante todo este proceso, mi trabajo es bien remunerado y cuento con seguridad social, estoy muy satisfecho en todos los sentidos y espero poder seguir trabajando aquí por mucho tiempo.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Estoy por terminar mi actual proyecto y ando en busca de un nuevo trabajo arquitectónico. Me hallé con esta empresa, Piscines Ricard, que se encarga del diseño, construcción y mantenimiento de piscinas, otorgándoles un valor adicional con acabados de lujo. Tengo entendido que además, como ventaja competitiva, realizan servicios de tratamiento de agua. Todo lo anterior me ha hecho interesarme en esta empresa que parece muy sólida, pero desconozco qué otros beneficios ofrece a sus colaboradores; por ejemplo, yo busco un trabajo estable y de buenas prestaciones, ¿alguien me podría aconsejar?

¿Estáis preocupados que Piscines Ricard va a suspender sus operaciones?

Seguro que el hilo sobre las condiciones en Piscines Ricard hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando informaciones nuevas.

Piscines Ricard Preguntas frecuentes