Sant Adrià de Besòs
Construcción e inmobiliaria

Opiniones sobre PISOS DE SANT ADRIA

¿El salario medio en PISOS DE SANT ADRIA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre PISOS DE SANT ADRIA?

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Pisos Saint Adria Sociedad Limitada es una empresa del sector de los bienes raíces ubicada en Sant Adria de Besos, Barcelona. Es una empresa reciente (3 años) pero con muchas expectativas de crecimiento. Respecto al trabajo, es un gran lugar. Te da todas las herramientas que necesitas para tener éxito. Ya queda en ti si las usas o no.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

PISOS DE SANT ADRIA
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

PISOS DE SANT ADRIA
Es una empresa muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, me sentí muy bien con ellos, trabaje como asesora comercial en la empresa inmobiliaria y me gusto mucho mi jefe era muy simpático.

¿Cumple Pisos de Sant Adria en Sant Adrià de Besòs con las medidas sanitarias suficientes para prevenir el COVID-19?

¿Tienen miedo los empleados en PISOS DE SANT ADRIA que el virus pueda ser usado como arma?

PISOS DE SANT ADRIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente inmobiliario

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa PISOS DE SANT ADRIA. Añade tu entrada y ayúdales a tomar una decisión.

Hay una nueva oferta de trabajo en PISOS DE SANT ADRIA. Buscan un Teleoperador/a.

PISOS DE SANT ADRIA busca personas para el cargo de Arquitecto.

PISOS DE SANT ADRIA Preguntas frecuentes