PITBOX

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones PITBOX

3.3

¿Qué puedes decir sobre PITBOX? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre PITBOX?

Josep
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Llevé a reparar mi vehiculo de varios desperfectos de plancha y, ya en aquel momento, se tuvieron que repetir varias reparaciones por lo mal ejecutadas que estaban... ahora despues de año y medio la pintura se cuartea, por lo que he tenido que volver a reparar el vehiculo de nuevo. POTENCIALES CLIENTES, NO OS ACERQUEIS A ESTE TALLER PARA NADA... SON MUY INCOMPETENTES Y CHAPUCEROS

Leonardo

Que decepción y desperdicio de dinero ¿les hiciste algún reclamo p tenias alguna garantía escrita?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Taller nada recomendable, no hacen bien los yrabajos de pintura y tratan mal al cliente.

Salvador

¿Podrías dar más detalles sobre tu experiencia? ¿Qué ocurrió exactamente con el trabajo de pintura y cómo te trataron mal? Toda la información adicional puede ayudar a otros clientes a tomar decisiones más informadas.

En general muy completo ..
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Buenos profesionales ,calidad en materiales y muy atencion

Son muy Profesionales,rápidos eficientes,tramitación y atención personalizada

Emma

Disculpa, no entiendo lo de tramitación personalizada, que sería eso?

Mal mal mal
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

No an tratado muy mal es una verguenza

Ezequiel

Buen día. ¿Es posible que compartas detalles de lo que sucedió en tu caso? Es que he escuchado que no dan información detallada al cliente pero no que les trataran mal. ¿Fue de parte de los trabajadores desde el inicio o al momento de realizar algún reclamo?

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

PITBOX es un centro de automoviles que ofrece servicios de reparación integral de vehículos en el que la calidad, la excelencia, la garantía y el compromiso con los clientes constituyen la máxima preocupación de sus profesionales. Me he topado que el proceso de selección es bastante simple pues cuenta con una prueba de conocimientos que con simple experiencia se realiza y además la entrevista de trabajo dirigida por algunos empleados. Al parecer hay varios candidatos, pero creo que puedo dar con el perfil por mis habilidades en el área.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

PITBOX
es una empresa correcta para trabajar buen ambiente entre compañeros y encargados mi experiencia en fue satisfactoria durante el periodo que estuve, es un taller de reparación de automóviles donde me he desarrollado como mecanica.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Se trata de una compañía que se dedica al Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas. Los jefes ofrecen excelentes beneficios económicos. El ambiente laboral es de trabajo cooperativo, buen trato y tolerancia.

PITBOX recientemente recluta para puestos de trabajo:

PLANCHISTA // PINTOR, mecánico de coches, mecánico de vehículos

Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Chapa pintura excelentes y trato formidable con coches de sustitución y entregas a casa

Artur

¿Y de cuánto tiempo es la garantía que dan por los servicios ofrecidos?

Elephant
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Taller mecanico encargado de brindar un buen servicio y dar los mejores resultados en su carro.
Con servicios de pintura, planca, mecanica, electrica, lunas, neumaticos y cambios automaticos.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Mecanico de vehiculos.
Alguien que esta trabajando para esta empresa que pueda ayudarme a saber ¿cuales son algunas de las tareas a realizar y que tal es el trato que los jefes brindan al empleado?

FE

PITBOX busca un trabajador para el puesto mecánico de coches en la Garriga, Barcelona provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

PITBOX lleva a cabo una selección para el puesto mecánico de vehículos en la Garriga, Barcelona provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa PITBOX , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

PITBOX Preguntas frecuentes