Pitiusa Instaladora

Santa Eulària des Riu
Calificación 2.8/5

Opiniones Pitiusa Instaladora

2.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Pitiusa Instaladora?

¿Qué quieres saber sobre Pitiusa Instaladora?

Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Cuanto gana oficial 1 en fontaneria

Inar

tenia la misma duda, ¿alguien que pueda solucionar este problema?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Pitiusa Instaladora dedicados a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Es un gran lugar para trabajar. Te encantará trabajar en el entorno de la fontanería. Es realmente asombroso ( aprendí mucho). Personas muy liberales y positivas con alto conocimiento y habilidades. (buenos pagos) , os recomiendo.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Instalaciones de fontanería y climatización. Contamos con un personal responsable y lleno de profesionalismo y experiencia, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral con seguro médico en caso de accidentes.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Pitiusa Instaladora dedicados a las Instalaciones, mantenimiento y reparaciones referentes a fontaneria, frio, calor y acondicionamiento de aire. Es un lugar increíble para trabajar. Una gran cantidad de oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Buena paga, bonificaciones y otros beneficios. La administración es muy fresca y accesible, trabaje como fontanero y fue una grata experiencia en mi carrera os recomiendo!!

¿Cómo Pitiusa Instaladora protege a sus empleados contra la pandemia de COVID-19?

Pitiusa Instaladora recientemente recluta para puestos de trabajo:

Frigorista, Fontanero Oficial de 1ª, Arquitecto Técnico

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Pitiusa Instaladora?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Pitiusa Instaladora Preguntas frecuentes