Pixel Comunicació

Premià de Mar

Opiniones Pixel Comunicació

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Pixel Comunicació?

¿Qué quieres saber sobre Pixel Comunicació?

¿Vives en Premià de Mar, Barcelona y buscas un trabajo? La compañía Pixel Comunicació está reclutando para el puesto Diseñador/a Gráfico/a. ¡Si decide solicitarse, comparta sus impresiones con otros usuarios!

FF

En Premià de Mar, Barcelona Pixel Comunicació lleva a cabo una selección para el puesto Diseñador/a Gráfico/a (sueldo: 1.000€ al mes). ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

PRE

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Diseñador/a Gráfico/a. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Pixel Comunicació ? ¡Cada opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Pixel Comunicació. Buscan un Social Media Manager.

Pixel Comunicació busca personas para el cargo de Social Media Manager.

Pixel Comunicació Preguntas frecuentes