Pixel Point

Centro Comercial Baricentro, Carretera N-150, Km. 6.7, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona

Opiniones Pixel Point

¿Qué es PixelPoint?

¿Qué quieres saber sobre Pixel Point?

zakaria
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Los usuarios del foro han expresado su insatisfacción con la tienda Pixel Point, mencionando problemas con la calidad de los productos comprados, la falta de devoluciones de dinero y un mal trato al cliente. Recuerde que Pixel Point es una tienda de electrónicos y a menudo hay problemas con los productos electrónicos. Tenga en cuenta las posibles complicaciones antes de realizar una compra en la tienda. ¿Has tenido alguna experiencia similar con respecto a tiendas de electrónicos? ¿Crees que la empresa debería mejorar su servicio al cliente y la calidad de sus productos?

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Pixel Point es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Muy malo trato a los clientes, deja mucho que desear.. (eliminado por el administrador)

Carla

No concuerdo contigo, según me he podido informar la empresa esta al pendiente de los clientes y cogen el teléfono a la primera, quizás no siempre te pueden solucionar, pero al menos según lo que he visto lo intentan.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 132 visitantes únicos

¿Cómo Pixel Point desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

Lo an desarrollado porque se an pasado más normal del COVID por el forro..un descontrol,yo mismo e ido a comprar en pandemia y estaban todas las tiendas exteriores cerrada menos la suya que estaba abierta..TIENDA NO RECOMENDADA, NO HAY BUEN TRATO AL CLIENTE, NI RESPONSABILIDAD POR LOS PRODUCTOS QUE VENDEN!! NO LA RECOMIENDO SON UNOS (eliminado por el administrador)

Mohamed
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Mi experiencia a sido muy mala..hace 1 año fui a comprar una tele a pixel point de baricentro,después de gastarme 600€ en metálico porque no aceptaban pagos con tarjeta, me voy a casa pongo la tele en marcha y la tele hace cosas raras.. tarda mucho en encenderse, cambias de canal y el sonido no es acorde con las imágenes, cambió a otro canal y no se escucha.. llamo a la tienda el mismo día explicando que la e comprado hoy mismo y no me funciona bien, el dependiente después de querer marearme con preguntas me dice que él no quiere saber nada que llame al servicio técnico de Samsung.. a pasado casi 1 Año y no me an echo ni caso, por suerte lo tengo todo documentado y grabadas las conversaciones y yasta en manos de mi abogado. Pero si os sirve de ayuda no compréis nada en esta tienda.. la mitad de las cosas no funcionan y la otra mitad son robadas..

MUY MALA EMPRESA SON ESTAFADORES

A LOS EMPLEADOS NO LES PODÉIS PREGUNTAR, PUES SON TODO FAMILIA Y NO OS VAN A DECIR NADA NEGATIVO DE ELLOS.NO LA RECOMIENDO (eliminado por el administrador) NO TE DEVUELVEN EL DINERO..

Danny

Disculpa si parezco algo entrometido, pero que es lo que has comprado que no te han querido devolver el dinero?

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

no lo recomiendo para nada no compréis en esa tienda no te devuelven el dinero para mi nefasto que la cierren lo antes posible

Martina

¿Por qué? Que producto has intentado devolver, porque en ningún lado he leído experiencias similares, y tu falta de detalles me hace pensar que no es algo real.

Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Fui a comprar una tele Samsung fe 65 pulgadas nueva, cuando llege solo queda la del mostrarío, le digo al chaval que me aga algo de rebaja ya que está tele está espuesta y la an manipulado,se niega a hacerme ningún tipo de descuento pago 600€ por ella. El primero día de llegar a casa la tele me haces cosas raras y llamo a la tienda y ya no quieren saber nada, que llame al servicio técnico que es problema de ellos. Asi son esta gente impresentables..yo estoy en trámites para poner reclamación en la OCU a estos en primero lugar y a Samsung en segundo lugar también por la falta de profesionalidad

Idaira

Es una situación delicada y lo que mejor se te puede recomendar es en que insistas a esa empresa para que te haga un reembolso del producto ya que obviamente, no estaba en condiciones óptimas.

Biel

A ver, para empezar, los empleados no tienen ninguna obligación de hacerte rebajas por lo que tú consideres, es tu decisión si deseas pagar el precio de venta, segundo, al comprar un equipo de exhibición siempre estas a riesgo de que por uso ya no este bueno, y tercero, debes atenerte a la garantía que ofrece la tienda y que tú aceptaste al adquirir el producto.

No hable con un operario hable con el jefe.. y si tú crees que una tele que la a probado todo el mundo que no está embalada en su caja que no tiene su precinto etc.. se puede vender por el mismo precio que una que viene en su caja protegida y que tu mismo entrenas como debería ser.. no lo comparto! Pero bueno aunque no se aga rebaja tampoco quieres saber nada el mismo día que la compro y llamo porque no funciona bien.. respuesta de ellos nosotros no tenemos nada que ver llama al servicio técnico.. creo que esto no es profesional es quitarse el muerto de encima una vez tienen el dinero en su poder..

Biel

Al aceptar comprar un producto que según tú debía estar a menos precio, tu mismo te has saboteado, como dije nadie te obligo a comprarlo tú fuiste el que lo pidió, y tú fuiste al que aun pareciéndole que no era un precio acorde decidiste pagarlo, es todo lo que estoy diciendo.

¿Cómo funcionaba la televisión? ¿qué dices con que hace cosas raras? Tengo un televisor samsung desde hace años y no he tenido ningún problema con él

Antonia la del patín
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Unos (eliminado por el administrador) I siberguenzas mal educados compremos un patín al día siguiente de comprarlo nos fallo la batería llevamos dos meses esperando que lo reparen y solo obtenemos que largas y escusas y encima les da igual q lo denuncien sin unos (eliminado por el administrador) no lo siguiente lo venden como bueno y de bueno nada espero q les cierren la (eliminado por el administrador) que tienen montada antes de q pase algo peor

NO COMPRAR EN PIXELPOINT
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

El numero de teléfono que sale en la web solo es de la tienda, donde te lo coge una "señora" sin paciencia. EL NUMERO PARA COMPRAS ONLINE ES EL 910075873, no tendrás mucha más suerte, pues amabilidad no requieren en esta empresa de (eliminado por el administrador) Para la "señora" del 91, es lo mismo que te envíen el pedido por TOURLINE que por EXPENDEX, Si te quejas por el engaño, ella dice que "massimo Dutti y zara son lo mismo". NO COMPREN EN ESTA TIENDA. La información que indican es falsa, ni cumplen los tiempos de envió ni es TORULINE la empresa de transporte. Ni contestan los correos.

Gema B
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

El numero de teléfono que sale en la web solo es de la tienda, donde te lo coge una "señora" sin paciencia. EL NUMERO PARA COMPRAS ONLINE ES EL 910075873, no tendrás mucha más suerte, pues amabilidad no requieren en esta empresa de (eliminado por el administrador) Para la "señora" del 91, es lo mismo que te envíen el pedido por TOURLINE que por EXPENDEX, Si te quejas por el engaño, ella dice que "massimo Dutti y zara son lo mismo". NO COMPREN EN ESTA TIENDA. La infoamción que indican que es falsa, ni cumplen los tiempos de envio ni es TORULINE la empresa de transporte. Ni contestan los correos.

ESTAFADA
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Son unos (eliminado por el administrador) algun pedido lo enviais de verdad por TOURLINE???

(eliminado por el administrador), AUN ESTOY ESPERANDO MI PEDIDO O LA DEVOLUCION

Uxia

Te has contactado con la empresa? Te han respondido que devuelven el dinero?

ramón

¿Crees que es una situación única o algo así sucede con más frecuencia?

sierri
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

¿Es verdad que venden productos de segunda mano, como nuevos?

ESTAFADA POR PIXELPOINTONLINE.

Son unos (eliminado por el administrador) NO compreis en esta tienda.

Si es verdad..y en cuanto sales de la tienda no quieren saber nada..

Wardy

¿Disculpa, pero tienes pruebas de que esto es así? ¿Cómo estás tan seguro que intentan vender productos de segunda como nuevos?

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

He visto que están cerrados temporalmente pero no se si todavía siguen cerrados o no.. ¿Cuando planean abrir?

Persona que dejara su trabajo por ambiente muy conflictivo ¿puede buscar empleo en Pixel Point y contar con un ambiente tranquilo y estable?

Tengo planeado mudarme a Barberà del Vallès ¿vale la pena trasladarse? ¿como es la atención al cliente?

Hace tiempo que no hay referencias vuestras acerca de Pixel Point, ¿puede que tengáis algunas informaciones de primera mano?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante coronavirus?

Pixel Point Preguntas frecuentes