Pixelware

Avenida de Europa (pq. Empresarial la Moraleja), 24, Alcobendas, 28108 , Madrid
Servicios de TI

Opiniones Pixelware

¿Ha habido algún aumento reciente en Pixelware?

¿Qué quieres saber sobre Pixelware?

Ilias
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Las oportunidades existen sé que sí, hoy inicio mi búsqueda de trabajo y conociendo de una la empresa Pixelware es líder y actor principal en la implantación de plataformas de Contratación Electrónica, Licitación Electrónica y de Gestión de Expedientes de Contratación en España. Por lo que he sabido de gran fuente, tienen un estricto plan de formación, se aseguran el cumplimento europeo y nacional de las directrices. En esta evolución, el equipo adquiere gran importancia lo cual lleva a una mejora continua y ascensos.

Tania
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Pixelware es una empresa que se especializa en el desarrollo e implantación de plataformas para contratación y licitación electrónica, así como para la gestión de expedientes de contratación. Los integrantes del equipo de trabajo deben cumplir un horario fijo organizado y por turnos; me interesa conocer si deben trabajar los fines de semana ya que estoy interesada en trabajar con ellos. Les agradezco si me pueden informar al respecto.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Empresa reconocida, en ella puedes desenvolverte profesionalmente en el área de la informática, posee un ambiente laboral ideal, con muy buenos compañeros de trabajo, comunicativos, al mismo tiempo obtienes una buenos ingresos mensuales.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Los resultados son espectaculares cuando se trabaja con esfuerzo dentro de un clima laboral armónico. Estoy demasiado feliz por los logros obtenidos en esta empresa de software. Mi salario posibilita libertades. Los invito a ser parte de este grupo en crecimiento.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Pixelware dedicados a la consulta de aplicaciones y desarrollo de programas software. El mejor lugar para trabajar. Recomendé este trabajo a todos. Fácil, divertido, increíble forma de trabajar y pagan bien y es fácil trabajar trabaje en Soporte Técnico ( buen pago) y gran estabilidad.

¿Es cierto que para trabajar en Alcobendas, con poca experiencia anterior se recomienda la empresa Pixelware?

¿Pixelware también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Pixelware recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soporte Técnico CAU / Asistencia Nivel 2, Consultor - Implantador Procesos y Bases de datos, Ingeniero de Sistemas - Cloud

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Pixelware? , porque parece que el hilo se ha silenciado bastante. Esperamos observacionesactuales.

Pixelware Preguntas frecuentes