Opiniones Pixelware Alcobendas

La empresa fue calificada el 2019-07-09 11:53:11 con 5 estrellas
Leitxu noticias

El último tweet de la compañía me llamó la atención, ¿qué opináis sobre él?

https://t.co/4Rq0V80xGG Daños y perjuicios derivados de la suspensión de los contratos públicos: consecuencias de l… https://t.co/nm7iOc9Oy4

Ignacio

¿Pixelware también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Brigitte

Empresa reconocida, en ella puedes desenvolverte profesionalmente en el área de la informática, posee un ambiente laboral ideal, con muy buenos compañeros de trabajo, comunicativos, al mismo tiempo obtienes una buenos ingresos mensuales.

Marian

Los resultados son espectaculares cuando se trabaja con esfuerzo dentro de un clima laboral armónico. Estoy demasiado feliz por los logros obtenidos en esta empresa de software. Mi salario posibilita libertades. Los invito a ser parte de este grupo en crecimiento.

ztemik

Pixelware dedicados a la consulta de aplicaciones y desarrollo de programas software. El mejor lugar para trabajar. Recomendé este trabajo a todos. Fácil, divertido, increíble forma de trabajar y pagan bien y es fácil trabajar trabaje en Soporte Técnico ( buen pago) y gran estabilidad.

JBE
Pixelware recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soporte Técnico CAU / Asistencia Nivel 2, Consultor - Implantador Procesos y Bases de datos, Ingeniero de Sistemas - Cloud

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Pixelware? , porque parece que el hilo se ha silenciado bastante. Esperamos observacionesactuales.

isidro noticias

¿Os gusta el tweet de Pixelware? Me gusta mucho

https://t.co/S3MwgXNlu4 Diez recomendaciones para que los gobiernos sean transparentes en la contratación de emerge… https://t.co/95FeTUOkep

Karina noticias

Pixelware está activa en Twitter, ¿alguno de vosotros ha visto el último tweet que publicaron?

https://t.co/KXeIUT0iCa Los contratos menores y su polémica reforma. Algo que se hizo pensando en evitar prácticas… https://t.co/phkxcU6Pta

Virginia noticias

La cuenta de Pixelware en Twitter me llamó la atención: ¿Habéis visto el último tweet?

https://t.co/DwkJCloIIz Contratación pública en tiempos del COVID-19: La contratación estratégica es la salida https://t.co/gOf3q2dZLq