Pixie Recruitment Services

Plaza de Urquinaona 6, 9ºA, 08010 Barcelona, España
CIF: B87313326 Teléfono: +34 93220080
Recursos Humanos

Opiniones sobre Pixie Recruitment Services

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Pixie Recruitment Services?

¿Qué quieres saber sobre Pixie Recruitment Services?

Nuni
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

En Pixie Services tienen más de una década laborando, expertos en SAP. Me interesan los sitios que tengan un ambiente laboral lo suficientemente bueno para que sus empleados tengan dentro de sus posibilidades una mejoría en sus conocimientos y quiero saber si esta empresa es así.

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Pixie Services es una compañía de gestión de recursos humanos, dedicada a reclutamiento y selección de personal laboral. Su trayectoria de más de diez años ofrece estabilidad a sus empleados, además que trabajan en un equipo multidisciplinar que aporta soluciones tomadas en equipo. El horario de atención en oficina es de jornada completa, con flexibilidad, añadida por la crisis sanitaria actual.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2020-05-03

Pixie Recruitment Services se encargan de ubicar a los profesionales en los mejores proyectos del mercado laboral. Actualmente requieren un abogado con conocimientos en TI . Para hacer la selección hacen entrevistas, que tipo de preguntan formulan, aplican pruebas de selección? Agradezco la información saludos.

¿El trabajo a tiempo parcial es una de las opciones que ofrece Pixie Recruitment Services a aquellos que buscan empleo por medio de jobsora?

En Pixie Recruitment Services están pendientes de los avances y cambios que se producen en recursos humanos para optimizar la atención a sus clientes?

Buen día, tengo formación y amplia experiencia en el sector de Recursos Humanos y quiero saber que se requiere para postular una candidatura en Pixie Recruitment Services, voy a enviarles mi CV y postularme de forma espontánea, agradezco a quien pueda orientarme.

¿Cuando habéis ido a las entrevistas de trabajo en Barcelona os han preguntado alguna vez por vuestras planes familiares?

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de virus SARS-CoV-2?

¡Hey! ¿Hay nuevos reclutamientos en Pixie Recruitment Services? Principalmente me refiero a Trainee sales consutant.

PRE

En Pixie Recruitment Services se lleva a cabo una selección para el puesto French Recruitment trainee. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¡Añadid comentarios sobre Pixie Recruitment Services ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

Pixie Recruitment Services busca personas para el cargo de Sap Master Data Migration Remote Contract Opportunity.

Pixie Recruitment Services busca personas para el cargo de Sap Master Data Migration Remote Contract Opportunity Tu Jefe Te Va A Extrañar Pixie Recruitment Services Limited Está Contratando.

Pixie Recruitment Services Preguntas frecuentes