Pixuetos Andaluces

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.5/5

Opiniones Pixuetos Andaluces

3.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Pixuetos Andaluces?

¿Qué quieres saber sobre Pixuetos Andaluces?

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Muy buen empleo y ambiente laboral me gusta mucho trabajar aquí, los compañeros de trabajo me han hecho sentir muy agusto y han estado para ayudarme cuando lo he necesitado. Además, ofrecen una paga muy buena y suficiente para todos mis egresos en el hogar

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

La empresa restaurantera ofrece empleo en sus diferentes áreas laborales, ofrece empleo a personas con habilidades en cocina y servicio al cliente o en su defecto, a personas con conocimiento en sidras para la venta y exposición

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Pixuetos Andaluces rabaje con ellos un par de meses en los cuales aprendí mucho sobre el manejo de la bandeja y como tratar al cliente fui camarero una buena experiencia ya que no sabia mucho de esto y gracias a la gestión de mis compañeros y sus ayudas pude desarrollarme muy bien en este ámbito ( buen pago ) yo lo recomiendo.

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Pixuetos Andaluces que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa.

Pixuetos Andaluces Preguntas frecuentes