Pizza gra siglo xxi

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.5/5

Opiniones Pizza gra siglo xxi

3.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Pizza gra siglo xxi? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Pizza gra siglo xxi?

Josemi

Nunca más comeré en Telepizza

Juanlu
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Nos deben mucho dinero, no vayáis nunca más a Telepizza. La tienda en la que trabajo es llevada por un personaje llamado Curro, las motos están para la chatarra, todas

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Son unos (eliminado por el administrador) Esta empresa es una franquicia de telepizza de Granada, donde no pagan a sus trabajadores y los engañan. En concreto el telepizza de la calle (eliminado por administrador)

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Pizza gra siglo xxi es un restaurante-bar en el que preparan pizzas y bebidas desde hace 5 años. Tiene regularmente vacantes para el área de cocina y meseros, por lo tanto reciben capacitación y un buen salario mensual, más propinas y un día de descanso. Para más información, tiene que mandar su CV a gruposalcopizza@gmail.com

¿Alguno de los empleados Pizza gra siglo xxi está en cuarentena debido a virus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Pizza gra siglo xxi , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Pizza gra siglo xxi Preguntas frecuentes