Opiniones Pizza gra siglo xxi Madrid

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2020-02-26 11:32:58 con un promedio de 4 estrellas
Guillermina

Extender la duración de los ERTE

Los ERTE se amplían hasta julio y se desvinculan del estado de alarma

jose miguel

Coronavirus en nuestro país provoca la caída de los comercios, bares y resturantes. Bien que el Gobierno hace algo para protegerlos

Martita

¿Alguno de los empleados Pizza gra siglo xxi está en cuarentena debido a virus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Josemi

Nunca más comeré en Telepizza

Juanlu

Nos deben mucho dinero, no vayáis nunca más a Telepizza. La tienda en la que trabajo es llevada por un personaje llamado Curro, las motos están para la chatarra, todas

Julio

Son unos (eliminado por el administrador) Esta empresa es una franquicia de telepizza de Granada, donde no pagan a sus trabajadores y los engañan. En concreto el telepizza de la calle (eliminado por administrador)

Alan

Pizza gra siglo xxi es un restaurante-bar en el que preparan pizzas y bebidas desde hace 5 años. Tiene regularmente vacantes para el área de cocina y meseros, por lo tanto reciben capacitación y un buen salario mensual, más propinas y un día de descanso. Para más información, tiene que mandar su CV a gruposalcopizza@gmail.com

¿Cómo está el trabajo en la empresa Pizza gra siglo xxi , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!