Pizza Gran

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Pizza Gran

3.8

¿El salario medio en Pizza Gran depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Pizza Gran?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
La empresa ofrece contrato temporal.

Manu

Creo entender que tienes estabilidad y que no vas a buscar empleo en los próximos meses?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Buena experiencia trabajando con ellos durante verano como auxiliar de cocina, buen ambiente de trabajo. Pocas horas y buen salario.

POL
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Pizza Gran es una pizzería y restaurante con dos sucursales a la fecha, una en El Perelló y otra en Las Palmeras. Teniendo más cerca la ubicación en El Perelló, que está específicamente en Carrer d'Isaac Peral. He sentido interés de saber qué tan accesible sería desde una parada de autobús, he conseguido la información que necesitaba en internet: tiene la Ctra. Sueca caminando a 1 minuto y otras varias paradas muy cercanas a esa también son bastante accesibles.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Establecimiento con más de 25 años de experiencia en sector de la cocina y venta de pizzas. Hacen entregas a domicilio y en tienda. Contratan repartidores de manera frecuente, y no es necesario que cuentes con experiencia, aunque es importante que sepas conducir.

¿Cómo es la entrevista de trabajo en Pizza Gran para el puesto de repartidor? ¿Es a través de llamada o presencial?

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de Pizza Gran? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

¿La situación en Pizza Gran es diferente que en otras empresas de El Perelló en relación con la pandemia de coronavirus?

Pizza Gran recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliares Pizzeria, Repartidores Pizzeria

Pizza Gran Preguntas frecuentes