Pizza Hut

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Pizza Hut

3.8

¿Qué días hay promociones en Pizza Hut?

¿Qué quieres saber sobre Pizza Hut?

juan luis
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Algunos usuarios se quejan de un trato desigual en Pizza Hut, donde el tiempo de espera y la atención parecen depender del monto de la compra. Sin embargo, también hay opiniones positivas sobre la calidad y el precio de las pizzas. ¿Alguien más ha experimentado esta diferencia en el servicio basado en el monto de la compra? ¿Y qué opinan de las pizzas en general?

Yessi
Fecha del acontecimiento 2023-07-29

Ahora lo atienden de acuerdo al monto del consumo, ya van dos ocasiones que compró algo de vamos mínimo, y me dejan esperando un montón, y cuando compro de mucho mayor costo es diferente el trato

Hola
Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Buenas pizzas, bien hechas y buen precio

Penélope

Que tal? Que bien, una pregunta son rápidos con los pedidos? Me encantaría comprar una pizza allí

Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Salarios miserias

Ines

pero y cuantas horas trabajan? tampoco pueden pretender una millonada por medio turno

Meliss
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Lo importante es travajar en equipo

¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Santander? ¿Qué tal la situación en Pizza Hut?

Meliss
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Travaj 8 años para pizza Hut Honduras

Jimena

Creo que este hilo es de pizza hut en Santander, no en Honduras. ¿O es que he entendido mal tu comentario?

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Esta pizzería no tiene pizzas que llenen

Samantha

Hola ¿podríais explicar cómo es esto de pizzas que llenen? Estas tiendas son franquicias de alimentos con medidas de productos estandarizadas . ¿Sería que has hecho un pedido de un tamaño menor?

Leonard
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Un grato saludo. Me preguntaba si esta empresa toma en cuenta la solidaridad entre sus compañeros de trabajo. He trabajado como repartidor de comida rápida en otros restaurantes con deliverys, cómida rápida. Me parece muy importante el sentirte bien y cómodo en un ambiente de trabajo donde puedas dar siempre lo mejor de tí.

Fecha del acontecimiento 2021-05-24

(eliminado por el administrador)

Eki

puedes decir algo más sobre estas ventajas que mencionas?

Arnau

se puede trabajar a tiempo parcial, no?

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Imagino que hay mucho enfoque en la atención al cliente lo que puede ser difícil a veces. ¿Cómo es vuestra experiencia del trabajo con ellos?

Paablo
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

¿Como establecen los horarios? ¿Existe un poco de flexibilidad?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

¿Los empleados tienen la libertad a la hora de elegir cambios de turnos y fecha de vacaciones?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

¿Es verdad que este trabajo se caracteriza por mucho estrés sin tiempo a pensar? Esto me da un poco de miedo antes de postular...

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Pizza Hut
Un ambiente muy bueno tanto de compañeros como de responsables y salario buen, soy repartidora a domicilio y tengo buenos horarios, es muy compatible con mis estudios y me va genial, es un empleo con buenas prestaciones.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

PizzaHut
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, soy subencargada de la tienda de pizzas y ha sido genial, tengo un buen sueldo y buenos horarios, me siento muy valorada por mi jefe si disfruto del trbaajo.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Supongo que una cadena de pizzas como PizzaHut no necesita explicarles que hacíamos en el trabajo. Yo trabajé en una de sus sucursales en Barcelona, son muy flexibles con los horarios y no requieres experiencia previa, por eso podeís ver que la mayoría de trabajadores son jovenes.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

Pizza Hut es una empresa situada por toda España posicionada en el sector de la hostelería que se dedica desde hace más de 10 años a la producción y venta de pizzas en sus diferentes tiendas.
Sus ofertas de trabajo actuales son de repartidor con moto, personal de limpieza, auxiliar de tienda y jefe de restaurante.
YO he trabajado en el asado en esta empresa como repartidor y puedo decir que es muy tedioso y no se cobra mucho pero para un mes o dos estuvo bien y no me trataron mal aunque si puedes mejor solicita los toros empleos que serán mucho más cómodos.
Dichas ofertas son accesibles a través de varios portales de empleo como infojobs, Indeed, jobtoday, etc.
Puede no ser el trabajo de tu vida pero para algo provisional puede servir asique no dejes de mandar el CV si no te sale nada más.

Desarrollar habilidades de liderazgo fortalece la capacidad de empresa para liderar en su industria. ¿La capacitación en Pizza Hut está orientada tanto a cerrar brechas de habilidades como a potenciar las fortalezas individuales?

Un compañero de trabajo positivo puede influir en el estado de ánimo y la actitud en el trabajo. ¿Los colegas de trabajo en Pizza Hut influyen en tu actitud y entusiasmo en el trabajo?

Pizza Hut por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Tienda. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Pizza Hut está reclutando nuevamente para el puesto de Tienda.

Pizza Hut Preguntas frecuentes