Pizza system

Bergondo

Opiniones Pizza system

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Pizza system?

¿Qué quieres saber sobre Pizza system?

5h5y5h5o5h5l5h5i5h5p5h5u5h5t5h5a
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Pésima empresa,tanto personal como superiores.

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

El número de días laborables a la semana en Pizza system es 5.

Asia

Me parece perfecto, pero cuéntame algo, ¿permiten laborar horas extras para aumentar el sueldo?

¿Qué medidas de seguridad se toman en Pizza system a la hora de utilizar maquinaria industrial?

Las basicas

Eliana
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Otra preguntita que va por el mismo camino. ¿Qué medidas posee esta empresa contra el virus covid 19?

¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en Pizza system?

Apilador

Agate
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Muchas gracias por esa información Bulcano. Ahora, ¿cuántos años de experiencia laboral recomiendas para ser aceptado?

Buenos productos

Carla

Había escuchado algo parecido hace tiempo, ¿pero por qué son buenos productos?, ¿tiene buen sabor sus pizzas?

alin
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

En una conversación escuché que el personal de Pizza system tienen un horario cómodo porque su jornada es de 9 a 12 horas de lunes a viernes descansan los fines de semana, para tomar las vacaciones que generalmente son una vez al año lo hacen en acuerdo con el supervisor.

Si horario es de 8 a 4 y sus vacaciones son un poco impuestas

Angela

Es un horario clásico de 8 horas por lo que veo, ¿de cuánto es el pago a recibir?

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Empresa con buen ambiente de trabajo, dependiendo tus inquietudes y expectativas puede ser una muy buena empresa para trabajar, trabajamos en la elaboración y venta de pizzas y como aistsnte de cocina me va genial.

¿Es cierto que dentro de las pruebas que realiza Pizza system de producción se encuentran las dinámicas de grupo?

¿Puede algún empleado compartir sus observaciones acerca de Pizza system ? Esperamos nuevas informaciones.

Pizza system Preguntas frecuentes