PizzaBona

Calle ANTONIO MACHADO, entre Estación de Autobuses y Mercadona (Colonia San Esteban) Torrevieja, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones PizzaBona

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de PizzaBona?

¿Qué quieres saber sobre PizzaBona?

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Magnifico

Ali

Muy bien ¿y qué es lo que te ha parecido magnifico? ¿el servicio, los precios, las pizzas, etc. etc.?

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

PizzaBona es una empresa tan brillante que ha dejado una huella en todos los empleados, ¿ por que? por el simple hecho que en esta se toma en alta estima a cualquier empleados ofreciéndoles recursos buenos y ventajas muy especiales.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Soy chef cocinero con especialidad en gastronomía italiana. PizzaBona es una pizzería que cuenta con una excelente trayectoria y muy buenas valoraciones. Me considero lo suficientemente apto como para formar parte de su equipo. ¿A quién debo contactar?

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Trabajé hace algún tiempo en PizzaBona, donde son especialistas en pizzas artesanales tradicionales y especialidades de la casa. Este sitio cuenta con un hermoso local y un agradable ambiente familiar, donde las jornadas de trabajo son muy activas y el trato es cordial con los compañeros de trabajo, los horarios son algo flexibles, la paga es buena y de acuerdo al mercado laboral.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Ambiente dinámico en PizzaBona, divertido,serio y responsable. Buena relación con el equipo de trabajo, aprendí muchas tecnificas de trabajo, ser mas objetiva, tener mejor dominio de mi cargo (Responsable magasin (CDI) ) buen salario !

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Establecimiento dedicado a la venta de pizza artesanal. Solicitan personal con bastante frecuencia como camareros y como auxiliares de cocina. Si tienes experiencia en cualquiera de estos dos ámbitos, te recomiendo dejar tu solicitud cuanto antes.

Aguardamos referencias nuevas acerca de PizzaBona . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

PizzaBona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable magasin (CDI)

PizzaBona Preguntas frecuentes