Pizzeria La Competencia Oviedo I

Calificación 3.8/5
Oviedo, España
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.8/5

Opiniones Pizzeria La Competencia Oviedo I

3.8

En Pizzeria La Competencia Oviedo I se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Pizzeria La Competencia Oviedo I?

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Calidad suprema! Tanto en sus productos como en su personal! Calidad suprema.

Itziar

Eso es super importante, tiene alguna información de como obtener un puesto de mesero en la empresa?

Javi

Calidad suprema - dos veces. Me has convencido :) ¿Qué recomiendas tomar allí?

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Pizzería La competencia es una empresa destinada a la venta de pizzas, los pizzeros expertos adiestran al personal de nuevo ingreso de una manera sumamente eficiente para que éstos se desempeñen adecuadamente en el trabajo.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Escuchar que esta empresa le ofrece muy buenos tratos a sus empleados me ha hecho recordar lo diferente que era mi último trabajo: además de ser constantemente irrespetada, el ambiente laboral era tan tenso que nunca me llegue a sentir cómoda. Quisiera enviar mi cv!

Miryam
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Pizzeria La Competencia Oviedo I es un restaurante de pizzas de la ciudad de Oviedo. Cuenta con tres sucursales distribuidas en la ciudad, sin embargo, la primera de ellas se encuentra en la calle Gascona, a la que se puede acceder en coche y bus.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Pizzeria La Competencia Oviedo I es una empresa reconocida por su gran trayectoria en el área de pizzería en Oviedo, donde existe constante retroalimentación con un fenomenal clima de trabajo. Excelentes remuneraciones. Recomendada totalmente.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Fui repartidora de pizza en este restaurante por más de 3 años mientras estudiaba en la universidad. Actualmente soy supervisora de personal de la pizzería que está acá en Oviedo y os reafirmo que efectivamente, es un excelente empleador con buen sueldo y oportunidades de crecimiento laboral.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Pizzeria La Competencia Oviedo I
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabaje domo cocinera en la pizzeria y siempre me sentí muy cómoda haciendo un buen trabajo y los sueldos y prestaciones eran muy buenos.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Pizzeria La Competencia Oviedo I. Lo mejor de mi empleo sin duda alguna es el ambiente de trabajo, la música y la buena vibra. Mis compañeros son amables, atentos y eso permite que todo se haga de manera fluida. Mi sueldo es muy bueno y trabajo en horario nocturno por lo que puedo ir a la universidad de día. ¡Me agrada mi empleo!

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Me han comentado que la empresa Pizzeria La Competencia Oviedo I esta buscando personas, me ha gustado lo que ofrecen, se ve que es una de las mejores en su rubro, ya me he postulado estoy esperando si es que tengo suerte.

¿Cómo ha influido la nueva normativa de vivienda en el mercado de alquileres en Pizzeria La Competencia Oviedo I y Oviedo? ¿Qué te parece?

¿ En Pizzeria La Competencia Oviedo I los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de COVID-19?

Pizzeria La Competencia Oviedo I Preguntas frecuentes