Pizzon Pizza

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.4/5

Opiniones Pizzon Pizza

3.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Pizzon Pizza?

¿Qué quieres saber sobre Pizzon Pizza?

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Trabaje en administración buenas pagas y buenas experiencias yo la recomiendo ya que es un buen puesto y buena empresa en todo los sentidos( buen ambiente).Reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Pizzon Pizza considera que el talento humano es la base de su éxito, para ellos es importante la disponibilidad basados en la franquicia que se adapte mejor a tu perfil profesional y ubicación. A cambio ofrecen un atractivo paquete salarial con beneficios acordes.

¿La gente en Pizzon Pizza sale de trabajo por miedo causado por la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Pizzon Pizza ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.