Pizzone

Calle Baltasar Gracian, 32, Leciñena, 50160 , Zaragoza
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Pizzone

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Pizzone ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Pizzone?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

El seno de los valores y la ética es el primer objetivo que tiene fija esta compañía, por ende, es fácil para mí decir que me siento muy alegre de haber permanecido y más poder recomendarla sin ningún miedo.

¿Pizzone mantiene los precios antes de la pandemia de coronavirus?

Pizzone recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENTES PIZZONE, Dependiente/Cajero/Cocina

FE

Pizzone selecciona a través del portal para el puesto: Auxiliar de mostrador (salario: 407€ al mes). Pedimos comentarios honestos.

PRE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Auxiliar de mostrador con sueldo 407€ al mes en Pizzone? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Es la empresa Pizzone un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Pizzone Preguntas frecuentes